BUG Lagitarradelolo y nulen147

aca paso (nuevamente) un reporte de lagitarradelolo. Cuando van a parar!? baneen meses no dias si no lo toman de tontitos… (1er vide lagitarradelolo)2021 08 20 12 58 15 Trim - YouTube (2do vide nulen147)2021 08 20 12 58 15 Trim 2 - YouTube (reciente) recien entraron la bugearon y me mataron con mi arco poder 6 ,p4, 1 espada full,pico full y pala full. Quiero lo perdido porque no puede ser que vivan haciendo eso para conseguir cosas asi de facil. y recolecte informacion de que hay una version donde podes bugear perlas y traps pero no me se el número de la version

1 me gusta

esa trap es famosa sale en todos tu videos :smiley:

1 me gusta

famosisima hermano, igual que admins no contestando en dias un post solo

estos 2 son lo mas ilegal del servidor,viven haciendo tpa kills y bugenado todo,se merecen un buen ban de una vez por todas

zi y gracias a mi xD

acá otro video de lagitarradelolo bugueando
Pd: el que grabó ahora si usa casco por si unos lloran Bug LaGitarraDeLoLo - YouTube

Los usuarios fueron sancionados, se agradece el reporte.

Creo que ya te lo dije en el servidor pero te lo repito por acá, no siempre se tiene disponibilidad por parte del staff de kitpvp/factions, yo, para contestarte inmediatamente el post en el momento es que es publicado, esa no es la forma de pedir las cosas, de igual forma ya fueron sancionados.