Bug mas macros

Nombre(s) de usuario(s) *

-Dartanhan_kun (Buguear ct)
-Zaava (Macros)
-xImStxrted_(Macros y posible evasor)
-Ruin44 (buguear perla)

Explicación de lo sucedido *

  • Primero Dartanhan_kun. Al no poder escapar buguea CT para intentar escapar y no recibir golpes
    En algunos momentos no puse el /near pero cuando aprieto el tab se ve como se desconecta y entra a cada rato, tambien puse el /near creo que 3 veces
  • Segundo zaava. Sus cps son algo fuertes a mi parecer y da unos movimientos demasiados raros con su cabeza, en un video se ve que me pega sin mirarme, lo tengo desde mi perspectiva y desde las perspectiva de mau, escuchen los cps de los primeros seg del primer y segundo video
  • Tercero xImStxrted_ La verdad los 3 primeros videos igual y pueden estar confusos pero en el ultimo video escuchen sus cps y son muuuy fuertes. Me puse a platicar con el para que hiciera eso de pegarme en lo que yo le escribia, Ya le habia metido report anteriormente y me gustaria que revisaran su ip ya que es evasor y esta giveaado algo que es raro la verdad
  • Ultimo Ruin44 Seg 0:06 tira la primera perla seg 0:12 tira la segunda perla en 6 segundos que pasaron tira 2 perlas y si no mal recuerdo para tirar la segunda perla se tiene que esperar 12seg o 14seg

Pruebas (fotos o vídeos) *

Bug ct 1
Bug ct2
Zaava macros
Zaava macros 2
Zaava macros 3
Hacks xImStxrted_
Hacks XimStxrted_ 2
Hacks XimStxrted_ 3
Autoclick xImStxrted_ 4
Bug perla Ruin44

8 Me gusta

Vaya, no se quien es mas descarado usando hacks si Zaava o xImStxrted_, pero bueno al final resultan ser los mismos malos de siempre baneados por hacks, los 2 se irán ban

3 Me gusta

Comenta algo que sirva en el reporte ahórrate comentarios que están de más, en el bug de darhan nada que decir todo claro, en el de Zaava tus cps suenan como el de el yo no le veo nada raro mas bein estan medios raros tus cps ya que siempre se mantienen y cuando clikeas andas a 4 o 6 y cuando lo dejas de hacerlo sube solo a 9 o 10 sin hacerlo y te gapleas eso viendo detalladamente el video te recomiendo hacer lo mismo , buscar banear a un enemy el mismo dilema de siempre, en el de Imstrafe algo así el nick nada que decir todo claro y en el de rauf no entiendo como grabaste con esa perspectiva o quien lo hizo mas parece el Freeze que trae el huzuni o cualquiero otro hack que te permite estar como g3 y ver todo salvo que sea un staff el que lo estuviera especteando de tal caso ya estaria sancionado da mucho que pensar.

Que tal bro como dices 0 comentarios fuera de lugar opino lo mismo.
Te aclararé algunas cosas que vi mal en tu comentario. Cuando drope a zavaa fuimos a gh le hicieron ss y Ban por macros no puse esas pruebas porque según el staff lo que es de otro sv (como pruebas?) no cuentan acá y pienso lo mismo la verdad solo que ahí mismo sólito se delató
Ahora los cps, todos saben (la mayoria) que los cps de laby no irán 1, 2, 3, 4, 5 etc tipo no irán 1x1, los cps irían del 1 al 6 del 0 al 8 de 4 al 14 y así ya que no los registra bien, igual que suben los cps sin ir 1x1 también bajan los cps sin ir 1x1
Ahora lo de la grabación de ruin44 ese momento yo no estaba conectado así que me pasaron el video y no es algún tipo de hack si no que es con la grabación de badlion la cual varios ya demostraron pruebas con ese tipo de videos

1 me gusta

No digo que hay un comentario fuera de lugar, digo que estoy de acuerdo en que no vayan a poner comentarios así.
Mmmm no se si tome foto de que en publico me dijo que fuéramos y varios vieron
Deja veo si me pasan el video que te digo pq si da risa xd y es la misma grabación

Sin resentimientos, ya hasta lastima das :/.
Y por como suenas si te lo estás tomando muy a pecho te recomiendo salir hay algo llamado vida social y por lo que se ve aun no la conoces.

Cierro hasta resolver…

3 Me gusta

Todos los usuarios fueron sancionados.

¡Gracias por reportar!

4 Me gusta