Bug perla

Nombre(s) de usuario(s) *

lwossfly

Explicación de lo sucedido *

Cuando tiras 1 perla tienen que pasar 14 seg y el bugueo perla tirándola después de 7seg

Pruebas (fotos o vídeos) *

https://youtu.be/kfREAwCxKiQ

.

1 me gusta

Y qué se ve ahí ? Jajaja amigo no sabes que sacar ? Menos mal estaba grabando mñn subo el video en la tarde jaja equisde me da gracia ya no sabes como reportarme ?

Y recuerda que para poder buguear perla tienes que tirarla en menos de 3 segundos o algo por ahí que sepa

1 me gusta

Nop, para buguear perla no es menos de 3 seg es menos del tiempo normal el cual son 14seg tu mismo puedes contar los segundos y no van ni 10 seg y tiras otras


Primera perla puedes ver que la tiraste en el segundo 5 (puedes ver tu mismo en el video)

Ahora acá tiras otra en el seg 13, se que eres de flys pero si sabes sumar cuenta los segundos del 5 al 13

No llores tanto más tarde bajo el video, tanta lloradera.
Saludos.
Psd:Hasta que hora te quedaste farmeando ayer ?

No sé que video descargaras si las pruebas son muy claras a no ser que no te saliera la suma de los seg pero te entiendo :face_with_hand_over_mouth:
Ahora hacer un post es significado de llorar woow que grande el keego

Donde dice espera el cd de la perla ;), hacerme 20mil reportes claro jajaja

Va va espero el video pq en el mio se ve que apenas son 8 seg dices “20mil reportes” pero según yo este es el único post que te hago, mientras tu llevas 7 XD

1 me gusta

bueno no grabe en esa que baje, grabe otras que nada que ver aca asi que me tome la molestia de ir a logs.
[22:45:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] Debes esperar 4 segundos para poder lanzar otra perla.
[22:45:47] [Client thread/INFO]: [CHAT] Debes esperar 3 segundos para poder lanzar otra perla.
[22:45:49] [Client thread/INFO]: [CHAT] Debes esperar 1 segundos para poder lanzar otra perla.
[22:45:49] [Client thread/INFO]: [CHAT] Debes esperar 1 segundos para poder lanzar otra perla.
[22:45:50] [Client thread/INFO]: [CHAT] Debes esperar 0 segundos para poder lanzar otra perla.
[22:45:50] [Client thread/INFO]: [CHAT] Debes esperar 0 segundos para poder lanzar otra perla.
[22:45:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] Ya puedes volver a lanzar perlas.
[22:46:06] [Client thread/INFO]: [CHAT] Aliado: [Flys] lWossFly » se fue

Bueno se ve que estabas intentando buguear la perla (o tal vez no era tu intención) ya que aparece que andas presionando la perla por eso salio antes de tiempo sabiendo que se tiro antes de tiempo aun así tiraste otra perla la cual te repito puedes ver tu mismo los seg en el video y verás que fue bug

sale que estoy presionando para ver cuánto falta , si quisiera buguear la lanzara 2 veces al mismo tiempo como dije pero en fin, más suerte para la próxima “crack”

Mira el video y las caps que puse de acá a cuando una perla se tira cada 7-8seg

Bien grabado ese bug de perla

Todos saben que los logs no son prueba por qué los puedes editar/borrar

Jajaja,no hay necesidad de editar nada mijo

Mi opinión aunque no les importe es, quien mira el video si da la impresión de que lo tira antes de tiempo, pero bueno, pudo haberse bugeado sin querer tambien. Pero que tira antes de tiempo, lo tira (en el video). Si se lleva sanción, no creo que merezca permanente ni en pedo, además que no tiene reincidencia de nada. 1 dia chill.

2 Me gusta

Usuario sancionado Zzzzz Salu2 flys

2 Me gusta

saludame al paradrop zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 Me gusta

Saludame a los +60 bans de friendzzzzzz

2 Me gusta