Bugs ark3z_ y SchoolxD

bueno daniel tenemos mas evidencias tu viste como pega arka03_ en tramps y isimos un pruevaa con el usuario jahmeal

Me llama la atención como puede dar tantos hits teniendo una palanca en su cabeza, el otro día mato a idxlan y andrey (al mismo tirmpo) teniendo el una palanca :sweat_smile::joy: muchos cps tiene que dar para hacer eso…

2 Me gusta

tipica de nulen

1 me gusta

tssss otra vez buguea :sleepy: :sleepy:

Bug No se ustedes pero la verdad a mi se me hace raro como en este video y en uno que subí que esta arriba su forma de pegar, tipo como puede dar tantos golpes teniendo una palanca . Yo queria ver si se podia pero pues no pude no se como le hace el pero parece algo raro Prueba
Posible bug

1 me gusta

Me parece que la única forma de pegar cuando hay bloques de por medio es con killaura, no puedes dar tantos hits si hay palanca (de hecho esa es la intención de ponerla que el jugador no pueda comer ni pegar), además en el otro bug está en piedra y te pega.

1 me gusta

nia ichi ni san arigato

Como dice JHIL la unica forma es con un kill aura, es imposible pegar en esa trampa y lo seguido que pega es como raro :sweat_smile::joy:

mentira, hay mas formas de bugearla, nulen147(iskinz) y lagitarradelolo dijieron que era por medio de una versión, nada mas hasta ahi se

1.16.5?

sea la version o no en el primer video literamente ignora el item protegido (palanca), tampoco se le ve intentar romper el item, mi opinion es que si lleva killaura :smiley:

si,eso mismo pasaba con esas 2 personas,directamente lo ignoraban como si no tuviera nada encima

Pues yo creo que te mintieron o algo así ya que igual estuve varias veces con Lagitarradelolo y según tu el sabe hacer eso que dices de la versión pero nunca me pego así de esa forma mas que rompiendo palanca y pegar pero lento

1 me gusta

Concuerdo cuando ayude al iDxlan a farmearlo me pegaba con palanca en la cabeza ni siquiera intentando romper solo pegando hacia abajo para pegarme y ni siquiera shifteo como para decirte puede pegarme desde ahí rompiendo con la 1.16

OK PERO no hay cuando sierren este póts verdad y banen a esos bugeadores profecionales

Revivo Post :fu:

hasta la consola baneo a ese :v

AJAJ SI PUES xd
xd

Entre el seg 0:10 y el seg y el seg 0:15 si ven bien podrán ver como ark3z_ buguea perla para matar a un jugador https://youtu.be/xWcL7AM6faA
Esperando…

si no estoy mal en la 1.12.2 hay una manera de salirse de esas traps sin perlear PERO obviamente si te estan pegando no se puede hacer y bueno es evidente que la esta bugeando en todo el video

ese dia si me mame