Bugs ark3z_ y SchoolxD

Nombre(s) de usuario(s) *

Ark3z_ y SchoolxD

Explicación de lo sucedido

En el primer video el jugador ark3z_ buguea perla para salir de una trap, buguea para comer gap dentro de la trap teniendo una palanca enfrente y también algo que siento que es raro pega varios hits teniendo una palanca enfrente de el
Segundo video lo mismo ark3z_ bugueando para pegarnos varios hits teniendo una palanca algo raro, buguea para salir de la trap con perla y al final del video se ve como su amigo sale de la trap bugueando con 1 perla

Pruebas (fotos o vídeos) *

Video 1 bug
Video 2 bugs

3 Me gusta

@Javapro Asi deberia ser tu post la proxima vez. Todo ordenado, explicando lo sucedido y las pruebas.

Saludos!

2 Me gusta

ese usuario ya fue sancionado varias veces por la misma cosa


:clown_face:

Si te das cuenta no pasan ni 2 semanas en volver a irse Ban las 4 veces que fue baneado (contando esta como Ban)

Gracias daniel por el apoyo que nos brindas


Estaría buenísimo que se predicara con el ejemplo, ¿No?

3 Me gusta

Pasaron más de 5 meses después de mi sig bug :face_with_hand_over_mouth:

Pero no pasaron 5 meses desde la última vez que declaraste practicar habitualmente el bugueo a tu propio beneficio :wink:

1 me gusta

Yo lo experimente :frowning:

2 Me gusta

Cuando??? Desde ese entonces tengo que bajar grabando ya que luego hay tipos cristalitos que si se me rompe una bota ya es bug y tengo que irme perma :sleepy::sleepy:
Por cierto un Ban por “buguear” no tendría que estar ahí ya que a un enemy le dan warn por el mismo caso y a mi Ban pero Weno

Bueno esta de más decir que arke y el schoolxd son : yLegendPvP y JAMESXD algo así era bueno pueden revisar la ip, se que no tengo pruebas para acusarlos pero solo es una opinión la cual pueden tomar en cuenta.
Saludos.

2 Me gusta

Pero ayer bajaste p0 a darme pvp (montoneo)con tu “bug de armadura”,dropee cuando se me fue el net y no pude grabar tu “bug” pero bueno todos sabemos que el p0 no dura nada y es más fácil romper y dropear gente así pero a ti no bueno es solo una opinión no te la tomes a pecho y mucho menos vallas llorar.

Quizá tu”enemy” no sabía quién era pero tu si o no ? Guiño*

Pero no se tomen todo en serio :joy::joy: crees que si fuera cierto estaría desban ahorita??? Lo peor de todo es que se me consideró “cómplice” simplemente por repararle y ayudarnos en montoneo cuando Ustdes eran más jiji

2 Me gusta

Si contaras lo que paso mínimo cuenta bien las cosas no cuentes solo si te conviene algo, yo baje 3 sets p0 con TODA la armadura puesta TODAAA y baje a ayudar a un member que ni sabe pvp el no puede defenderse, hablar sobre mi bug y ese bug que tengo vale como si fuera algo p0 jajaja y dime en que momento “bugue” según tu ya que ni medio set ocupe
Pd: es Vaya o valla :thinking:

Cuando dije que se te rompió algo de la armadura dije baje y mori por net y no grabe nada.
Psd: es “aber”

Es mejor no bromear con algo delicado (guiño*) pueden “aber” consecuencias graves o quizá no fue broma.

“aber” XDDD
Hasta para eso no sabes mentir no se me rompió ni medio set p0 ya que estabas mas enfocado con el user que no sabia defenderse que conmigo :rofl::rofl:
Ahora no se puede bromear porque se lo toman todo mal

Cuánto odio a mi amigo Dani

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face: