Bugs + hacks

Nombre(s) de usuario(s) *

1. TheWersom [Spam de Lobby]
  2. TheMinatoGamer [Uso de Hacks]

Explicación de lo sucedido *

• Prime el jugador TheWersom estaba spameando el lobby, se puede notar claramente que es el.

• Segundo el jugador TheMinatoGamer se puede notar en los videos o pruebas que esta utilizando macros o autoclicks, algunas veces se lo pone y luego se lo quita.

Pruebas (fotos o vídeos) *

(TheWersom) Spam de lobby - YouTube
(TheMinatoGamer)
Prueba 1 (hacks) - YouTube
Prueba 2 (hacks) - YouTube
Prueba 3 (hacks) - YouTube
(segundos 24) Prueba 4 (hacks) - YouTube

En el de wersom no se como lo tomará el staff ya que ahí eras sG y estábamos de joda, hasta capturando estábamos no se si le darán Ban pero Weno

osea que si yo estoy en sg y me pongo autoclick para pegarles de broma no es sancionable?

En todos los videos de minato no se ve nada y en el primero mucho menos, ojo no diré nada fuera del tema para que luego no digan “no desvíes post bla bla” mira no se si sabes pero cuando un jugador golpea mientras corre, sus cps serán fuertes aunque tampoco se le escucha tan fuera como para que sea un macro

Ya, pero lo grabo magic y no se escucha bien desde la perspectiva de magic, sapo tbn estuvo presente y tbn dijo que llevaba algo, ahora saliendo de eso, tbn sube lo que grabaste hoy, porque dijiste que estabas grabando, ahora dices que no grabaste?
xD

3 Me gusta

no dije que no se escucha nd, dije que no se aprecia tanto desde esa perspectiva, no intentes cambiar mis palabras
ahora, entonces no pasaras nd de lo que segun tu grabaste hoy?
porque tbn dijiste que hacias mas clicks que el y tus clicks no se escuchan como el de el, cuando dejo de golpear se vio la diferencia

Bueno en el sv estabamos hablando de este tema y tu solito dices que en los videos no se escucha nada, solo te vas por lo que dicen los demas, no dire nada mas para que no cierren post , en la foto dices que no se escucha nada, no te contradigas

Bueno dejemos de comentar tonterías para que no cierren post, para mi no se escucha nada la vdd, si el staff decide que si pues nada tenían razón (lo cual no lo creo) y sobre los videos que dices que según tengo, tal vez suba uno que otro

Traigo el video donde “minato era legit”.

1 me gusta

Claramente lo que usa minato es macro por el sonido y aimbot ya que ahora pega hasta de espaldas y lo de werson claramente esta.
Saludos.

1 me gusta

Buenas Dartanhan_kun.

Ningún usuario será sancionado. TheWersom no está aprovechando ningún bug (usar /lobby repetidas veces no es sancionable, lo es aprovechar la inmunidad que otorga durante unos segundos, pero ni siquiera se encuentra en PvP ni recibe ningún golpe) y las pruebas presentadas contra TheMinatoGamer no son concluyentes como para poder sancionarlo.

De igual forma, se agradece el reporte.

Saludos.

El uso de hacks o de cualquier otra ventaja no permitida en el servidor es sancionable incluso cuando no se le saca provecho.

2 Me gusta