Cambiar al MAPA anterior KIT PVP

La mayoria de gente de imine queremos el (KITPVP) anterior hagamos una encuesta, Que decida el publico, algun staff que ponga la encuesta por que no se como hacerlo ctm :v:

3 Me gusta

Ah?¿, para q quieres el mapa anterior?¿, para q un user se meta al warp y vaya al warp oeste, se meta otro user y vaya al warp norte, se meta otro y vaya al sur, se meta otro y vaya al este?¿, haciendo q todos queden en diferentes zonas y casi no haya pvp?¿, mejor pide otras cosas, como que regresen al anterior plugin de pvp que se usaba antes, o que solo se permita hasta la version 1.12.2, pero para mi el mapa actual esta bien para los users que hay actualmente xd

2 Me gusta

Apoyo suena muy bien.

Estaba mucho mejor el antiguo plugin y todos lo saben esto es una mala copia de FullPvP

1 me gusta

todavia no se sabe que va a pasar con la encuesta de las espinas en kit pvp y ya quieres hacer otra para cambiar el mapa :confused:

1 me gusta

Más que todo el plugin para que vuelva a ser el kitpvp de antes con unas modificaciones

yo creo que estaría bien que metieran el punch bow de nuevo

1 me gusta

La mayoría pide cambiar el mapa para qué estén corriendo todo el mapa con arco punch bow¿? Lo qué se debería cambiar es el Plugin de el Pvp, una mierda D:

1 me gusta

Yo solo veo a 2 personas diciendo que lo cambien, pero bueno

1 me gusta

no muack

Gracias por la sugerencia pero no vemos que la mayoría pida cambiar el mapa y tampoco sería algo rápido, preferimos darle prioridad a otras novedades que estamos preparando. Dicho eso, sugerencias sobre el mapa actual son más que bienvenidas :slightly_smiling_face: