Cambiar Mapa Factión

Buenos Días.
RECOMIENDO HACER UNA ENCUESTA
Hago esta Sugerencia porqué soy jugador de la modalidad de Factión y últimamente se han incrementado los Bugs.
Ejemplo: Tú estas en la pared te dan un Hit y te lanzan a la valla de piedra , te quedas bugeado y tardas un tiempo en volver a volver a caminar

Entre Muchas Cosas

A lo que me refiero es a /Warp Koth

3 Me gusta

Me gustaria que cambiaran el mapa de koth porque lleva muchos años ahi y ya aburre bajar y ver el mismo mapa. podrian el mapa simplemente que no llevaria 1 mes.

1 me gusta

Dicho bug fue removido por @Joacoini un día que le comenté sobre ello y con lo del cambio del mapa se vieron nuevos Bugs implementados por diferentes factores añadidos.

ItsDerkPvP

Totalmente deacuerdo

Creo que el mapa de factions (warp koth) ya lleva mucho tiempo y que es hora de cambiarlo uno bueno sugerencia a mi parecer.
Saludos.

1 me gusta

Bueno Ya es hora de cambiar el mapa ya que esta un poco viejo promedio creo que tiene 5 años y mas creo pero si el momento llego de cambiar el actual mapa a uno nuevo

NoHaxJustNata

No es entendible el hecho de que hayan revivido un post 5 meses luego de que haya sido creado, en teoría lo único que se solicitó era arreglar un bug que se producía en el warp (lo cual ya fue hecho). Actualmente, y para ser francos, el servidor de Factions se encuentra bastante por abajo en la lista de prioridades y no se están considerando realizar grandes cambios allí.
Además, y solo para agregar, utilizar el tiempo para ponerse a hacer un mapa de Factions (habiendo otras prioridades) es bastante arriesgado, ya que es muy probable que el posible nuevo mapa disguste en la comunidad y pidan cambios, lo cual implicaría mayor pérdida de tiempo.

3 Me gusta