Cambio a parte especifica del mapa de KitPvP (Lago)

Vengo a hacer una sugerencia sobre cambiar esta parte del mapa ya que aunque se aclaró que nadar por bloques de 1x1 no es bug ya que se puede a partir de la 1.13 y no hay ningún problema al pasar por bloques 1x1si es injusto que se aprovechen por ejemplo al quedarse ahí y esto haga que no se pueda pegarles de ningún modo, adjunto imagen de ejemplo:
e29663e5a80dfe3fd363116f5c4900e50e47f83a_2_690x343

Esto porque no todos los jugadores pueden usar esas versiones ya sea porque les vaya mal o simplemente por comodidad, y sugiero esto ya que muchos lo hacen para escapar y ahí simplemente no se les puede tirar flechas ni perla.

Tal vez eliminando por completo esa parte o haciéndola más pequeña de modo en el que al menos se puede darle al jugador con flechas.
Esto no sería problema si KitPvP solo fuera 1.13+ pero al abarcar desde la 1.9 pienso que debería ser igual en cuanto al PvP como en este caso donde te aporta una ventaja que no se puede contrarrestar si juegas en la versión 1.12 o anteriores.

8 Me gusta

yo mori por perlear a uno pensando que podia pegarle T.T

2 Me gusta

qien sera😐

Lo apoyo

Concuerdo, es facíl escapar de esa forma ya qué jugadores de 1.9 hasta 1.12 No pueden entrar por bloques de uno de altura.

te apoyo G2SITO pero mi sugerencia es que no permitan jugar con versiones superiores a 1.12.2 ya que es molesto que te bugueen y que todos naden rápido

nimodo ya no escapare :C

ui si quien serA :roll_eyes:

1 me gusta

Zona modificada :construction_worker_man:

7 Me gusta