Cambio de cuenta

Buenas, yo soy fuí un jugador de este servidor desde el 2012 y, como la mayoría de niños a la edad de 12 años, no podía contar con mi propia cuenta premium de Minecraft, pero hace pocos años pude hacerlo y quería saber si es posible migrar mis puntos en el spawn de mi primera cuenta a la cuenta propia premium. Si es necesario, cosa que creo sea requisito obvio, puedo comprobar que soy dueño de ambas cuentas en el sevidor (la pirata se llama coveting y la nueva se llama Panshuffle), y sólo necesito el traspaso de puntos de minijuegos, ya que cosa como el dinero, las cosas y los homes en el survival 1.12.1 los pude traspasar comprando un VIP (La experiencia en jobs y todo eso, se perdieron con el tiempo, soy lvl 1 en todo asi que da igual).

Hola , te comento que para lo del cambio de cuenta tuviste que haber creado un ticket…

Te comento igualmente que los kits , rangos , puntos no se traspasan de una cuenta a otra saludos!:wave:

1 me gusta

A, lo del ticket no lo sabía… pero gracias! na que hacerle entonces

Buenas @Panshuffle Como andas?

Los posts de cambio de cuenta se hacen por ticket privado a soporte. Hace click aqui y aplica el mismo formato que usaste para hacer este post, dentro del ticket.

Saludos!

1 me gusta