Cansado de que Mojang me vigile en LAN. Servers

Cansado de que Mojang me vigile en LAN

Los archivos server.jar de la página oficial de Minecraft

Para utilizar estos archivos, es necesario aceptar los términos de privacidad, lo que implica que Mojang podría estar recopilando datos de tu mundo LAN sin que lo sepas. Personalmente, evito esto desconectando el cable de internet de mi computadora cuando juego Minecraft.

Sin embargo, esto no es posible con estos servidores, ya que requieren una conexión a internet estable para funcionar.

Por lo tanto, solicito la ayuda de la comunidad para encontrar un server.jar modificado que permita jugar offline. Si alguien tiene una solución alternativa, también estaría interesado en conocerla.

Pues, el server.jar de la pagina oficial de Mojang (ahora Microsoft) no son utilizados, en su lugar usamos Spigot/PaperMC/Sponge… esos trae el modo offline.
Ademas, que te molesta eso? ni que hablaras de atentar contra un presidente en un juego de cubos.

4 Me gusta

Tu post no corresponde a esta categoría, el mismo fue movido a Off-topic. La categoría “ayuda” se utiliza para solicitar ayuda con problemas relacionados al servidor.

1 me gusta

¿A qué servidor te refieres? ¿Que significa off topic?

Gracias por la data

No ablo de esos temas pero yo soy de las personas que le ponen la tapa a las cámaras y le pone sonta a las cámaras y micrófono del movil

1 me gusta

hablo

1 me gusta

Esos datos seran usados para mejorar futuras versiones y tener mayor optimizacion en un futuro.
Como dice PlayerX, no creo que a Mojang le interese saber que tu casita tiene un cofre secreto con 40 diamantes, y mucho menos cerraras tratos privados a nivel de Estado mediante carteles de madera puestos en la pared de piedra.

4 Me gusta