Chiterzzz

https://www.youtube.com/channel/UCUcrOpjhyfFuJJGsiIyksJw Aqui esta pa

que raro que en este vs no se escuche lo mismo que cuando bajas a dar pvp actualmente pero bueno los staff son que toma la decision saludos.

Desde siempre he dado esa misma cantidad de cps y aimeo así, ahora dependerá de con quién me de vs, unos no tocan o son más combeables como tú o magic. Eso es variante

Estas seguro ? Yo creo que estos son tus verdaderos “cps”:

3 Me gusta

Si la termine luego hize un curso de bombero pero ese no es el tema, vamos a tus palabras: Yo siempre e dado la misma cantidad de “cps” pero ahí se ven 7/8 cps.
Psd: No te enojes solo estamos dando opiniones en tu reporte.

Podrías hacer un curso de ortografía mejor.

Tu que hablas de cps, si dices que haces “23 cps legits”

Con el Butter es posible es lo malo de no salir de imine amigo, la mayoría de otros servs que juegan “HCF” “Kitmap” hacen entre 23 y 26cps con Butter y creo que werson no me dejara mentir, en conclusión yo creo que lo más práctico y para que no digas que es personal ya que a keego le hicieron como 6 reportes de macro y uno de killaura y no anda diciendo “es personal” grábate haciendo el Butter como todos los que fueron acusado y baneados x macro lo han hecho saludos :p.

Llegan a esos cps porque usan 2 botones, es decir. El click derecho más el izquierdo, sin embargo mi forma de hacerlos es únicamente sobre el click izquierdo (1 botón). Esa técnica de butterfly con 2 botones no es legal en todos los servers cabe destacar eso

Pero no veo que respondas lo de grabarte, tu soundclick no importa ni ayuda mucho en este reporte para ser realista y como quien dice “el que nada debe nada teme” solo desvias tema…

Ayer me dijo wersom que no lo van a banear que porque compra rangos y que un integrante del staff le dijo que es legit🤣

5 Me gusta

Creo que tiene razon, porque hay personas (especificamente de kitpvp) que por el simple hecho de tener heroe++ no lo banean, ya que es muy obvio que estan chit

4 Me gusta

Lo más triste es que veo que cierran post y ven los demás casos menos este… Y luego descaradamente dicen “Esto es personal es un complot para banear a un user legit :confused:

3 Me gusta

Luego ese user legitimo dice descaradamente que nunca uso hacks, pasa una imagen de su carpeta “YA” limpia para que les de su “SEGUNDA OPORTUNIDAD”, pero se olvida que tiene una carpeta de un hack. (ya paso varias veces)

3 Me gusta

Hace un soundclick y ya es legit :ok_hand::hot_face:, no se si eres una persona “legit” como dices xk no te grabas haciendo el Butter así como hiciste el soundclick no es tan difícil y acortarias todo esto ya que sabes que staff activos no hay o no se que es lo que pasa :no_mouth:.

1 me gusta

No que digamos, solo soy un usuario comun que le gusta apuñalar la confianza de los hackers y regodearme de su ineptitud, ya sea en minecraft o en otro juego.

Existe el vanish, el staff no aparece en la lista de jugadores, y la mayoría del tiempo están invisibles para controlar que los usuarios no hagan idioteces que perjudiquen a los demás. Además tienen un anticheats que informa si alguien juega de una forma rara.

Contestado eso, ya no desviemos mas, esto esta llegando a los 100 post sin solución.

En primer lugar, como siempre, se dará un comentario sobre los videos en sí:

  • Observando con mucho detenimiento los videos de xGrifo, puede observarse que el usuario utilizaba KillAura al poder dar varios hits sin necesidad de mirar al oponente (e incluso algunos de estos los daba sin aimear). No es necesario ver los videos de Scies, ya que ambos son el mismo usuario. Serán sancionados.
  • En TheWersom no encontré absolutamente nada, realmente no tengo mucho para decir, ni en su patrón de movimiento, ni siquiera su ritmo de clicks da lugar a sospechas. No será sancionado.
  • En cuanto a Jheet, sí se observó un ritmo de clicks stackeados poco común, que, luego de observar al usuario dentro del servidor, permitió determinar que este lleva algún tipo de macro. El usuario será sancionado, y como sé que el propio Jheet va a leer esto, si tiene algo para decir, que envíe las pruebas donde corresponde.

Observarán, a partir de las sanciones que reciban de los usuarios cuyos reportes sí fueron aceptados, que las sanciones que recibirán son mucho más cortas de lo que habitúan ser (quizás algunos ya lo notaron con los últimos baneos). Esto se debe a que hubo un cambio en el sistema de sanciones, se hablará sobre eso en un futuro.

Sobre cada uno de los (intolerables) comentarios que hicieron, hay varias cosas para comentar también. Iremos punto por punto:

  • Creí haber dejado en claro que no me voy a molestar en mirar cualquier video que adjunten donde supuestamente otro usuario utilice hacks. Este post fue creado solo para reportar a TheWersom, Jheet, xGrifo y Scies. Si quieren reportan a alguien (ya sea porque piensan que utiliza hacks o simplemente porque quieren hacer banear a la fac enemiga), háganlo en otro post con pruebas sólidas.
  • Ligado a lo anterior, observé que más de uno dio indirectas de que el staff siempre está favoreciendo a un grupo de usuarios porque compran rango o porque pertenecen a una Faction (sobre todo por las respuestas que se dieron en los últimos posts de denuncias). La verdad que me molesta bastante ese comentario, porque todos los que estamos en el staff no recibimos ningún beneficio monetario por estar acá (excepto el propio owner, obviamente), no nos pagan ningún sueldo ni nos regalan nada. Y por lo menos yo tampoco tengo “amigos” ni buena relación con ninguno de los miembros de las factions más importantes, así que no tengo ninguna razón para favorecer a alguien. Siempre se actuó con neutralidad (y si se detectó que algún staff no actuaba de esa forma, simplemente se lo separaba de su rango).
  • Me sorprende que los mismos que andan pidiendo que no se desvíe el post, también tiraron varios comentarios provocativos y que no tenían ninguna relación con el tema de la denuncia, no sé como decirles ya que son esos comentarios los que alargan el tema a 90 respuestas y provoca que el staff luego se tenga que tomar más de 1 hora en revisar todo. Obviamente, esos usuarios serán sancionados del foro de acuerdo a lo que dijeron y a su historial de sanciones.

Creo que no hay mucho más para decir, por lo que cierro el post.

9 Me gusta