Chiterzzz

Jheet-xGrifo-TheWersom-Scies

Jheet
Autoclick-Macros

xGrifo
KillAura-Autoclick-Macros

TheWersom
Autoclick-Macros

Scies
SmoothAimbot-Reach-Macros

3 Me gusta

Pero que , espera loko si en ese vs andabas mas algo y no es porque pegue alrevez ni nada si no que te quedabas parado y estaba dando 12 a 13 CPS nada mas otra cosa mas calidad porfavor

lo que digas, despues veremos si te sancionan o no, saludos

3 Me gusta

Bueno tengo Pruebas eficientes para aclarar que no son macros – aver si te pones serio y tambien grabas a tus allys no ?

Vean el segundo 24 como magic le pega desde muy lejos ese segundo espadazo, acá pueden pasar 2 cosas

1- que todos llevan reach ya que hasta tu pegas de lejos

2-que tus videos no sirven si jugarás con ese campo de visión y en Cúanto cps ahorita pondré un video porque aparte el staff dijo que esas pruebas no sirven mucho como para report

Mira con este video tuyo echaste a perder todo ya que ve desde donde pegas, y acá pasaron también 2 cosas la primera olvidaste que el end va lag (hasta yo tengo video de cuando va lag) y se ve claramente por tu hit que pegas desde lejos, ya me dirás tu si tu segundo golpe fue lag o llevas lo mismo que supuestamente ellos llevan

Baja el campo de visión - YouTube

Se ve que pega de lejos gracias al empuje…

Exelente reporte como bien lo dije cuando subi el reporte de “TheWerson” deberían de tomarse un poco la molestia de estar más tiempo también especteando los koths ya que es ahí donde de arma más el pvp
Respecto al comentario de “Blaking” me hubiera gustado que así hubieras respondido cuando te hicieron el reporte de macro y no que te andes escondiendo ante las faldas de Daniel y el simple hecho de tener el Logitech ya da mucho que decir.
SUERTE CON EL REPORTE SALUDOS.

1 me gusta

Acá dejo otra prueba de werson, yo juego con el campo de visión a 75 siempre lo e usado así por si dices que tmbn lo tengo alto.

1 me gusta

1-. Jheet (Natan) claramente tiene autoclick.
2-. xGrifo aimbot y macro
3-. Werson Smothaimbot y macro
4-. Scies click aimbot + reach
Es más que obvio lo que dije, buen reporte.
Saludos.

3 Me gusta

Es cuention de moverse y que magic solo sepa pegar de frente, no es culpa nuestra, así como lo hace todos sus allys que según son legit y hasta creo pegan más que a los que reportaron

2 Me gusta

1_me da risa lo q dices magi de no desviar el tema cuando ustedes desviaban el tema del reporte de srwoss
2 en el end si se lagea habia muchos con lag y cuando te di pelea Solo golpeas defrente y no con movimiento los cuales esa es tu debilidad
3_ no se crean pro por usar cosas inapropiadas como lboss y srwoss ya q usan damage en cada pelea no tengo pruebas pero se q usa como muchos de ustedes
4_ y ojo srwoss q en el end me golpeaste sin verme ya q estabas peleando con thewersom y yo te golpeaba de atras y sin mirarme tmb me golpeabas mientras peleabas defrente con thewersom

1 me gusta

Lo peor de todo es que se tiene que reportar por este medio, cuando en realidad se debería de observar a los usuarios inusuales dentro del servidor. Hace falta staff activo que en realidad sepa del tema…

1 me gusta

@magic_flip si yo soy supuestamente hacker, ¿esto qué es? Oh ya sé, tu aliado pegando de lejos ocasionalmente

1 me gusta

En este video no se ve nada raro, si te quedas quito es obvio que te pegaran de esa manera, Cuando una persona es legit no tiene la necesidad de subir sus propias pruebas argumentando su legitimidad.
Se debería de crear una sección donde los reportes solo se le haga llegar al staff, para evitar estas situaciones de desvío de reporte de usuarios

2 Me gusta

Siempre acusan de macros, aunque la hipocresía de algunos al grabarse soundclick apenas se escuchan 10cps y hacen como 20, (ya saben quiénes son) pero hay que destacar que estoy subiendo un vídeo desde mi perspectiva ya que yo estoy siendo afectado

¿Por qué no se pueden subir pruebas desde mi perspectiva como defensa?, está mejor. Estoy aclarando para que no se crean cualquier cuento que se inventan, ya van dos veces que hacen lo mismo. Ya parece algo personal o presión sobre mi para obtener un baneo injusto

Adjunto otro vídeo completo de un vs realizado en Iminecrafting, para ser exactos en warp end.

weon, yo si grabara mas seguido todos o la gran mayoria pegan así, y puede llegar a ser por el lag del server o lag del propio user.
Ayer mismo kego ,magic y tu me pegaban de espaldas o de costado como lo hace wersom contigo, pero hay que dejar de ser tan llorón y tener en cuenta que no siempre el server funciona “bien”
Salu2

2 Me gusta

mi ping es de 140 y el del werson siempre igual de 100 y pues no es lagg eso se ve claro

En este post no se habla de mi, no desvíes el tema Natan hay otro reporte donde si me acusan puedes ir a verlo y comentar pero acá no.
Agradecería a un staff si cierra el post temporalmente para que revisen las pruebas ya que están desviando post.

1 me gusta