Cliclers sg

Nombre(s) de usuario(s) *

• MBR_iCqmbo

Explicación de lo sucedido *

• Las pruebas hablan por si solas ver hasta el final.

Pruebas (fotos o vídeos) *

1 me gusta

De paso si se puede háganle revisión de ip ya que podría ser kamora o algo así no recuerdo nick

1 me gusta

De paso los co l para ver quien le giveo sets :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Concuerdo con gh, gente de geminista le giveo, es mas hasta tiene todo acces en esa fac, saludos.

por si le ven algo raro dejo esto https://youtu.be/SOjIA5Bs2p8

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

3 Me gusta

Por favor, te invito a que no desvíes el tema por tu rencor del momento. Ahora si te pones a revisar un poco, este usuario tras las acusaciones fue expulsado de la facción, agregando que el mismo “Daniel015” ahora llamado “Tr0wz” grabó un pvp con el usuario reportado, mismo comentando sus pruebas en este post. Saludos

Te informo que yo le dije que era Evasor sabiendo quien era e Inmediatamente daniel lo kickeo.

1 me gusta

Osea que daniel encubrió dos veces, una ves a un chiteado y otra a un evasor que resulta es anónimo23

2 Me gusta

En fin staff imine moments

2 Me gusta

Sigan borrando msg que solo para eso sirven saludos.

2 Me gusta