Me salió en recomendados el video de AlfonsoGamer y me acordé de como me gustaba ester servidor y era mi preferido, por eso vengo a postularme como ADMIN, para revivir el server, mi primer propuesta es revivir la mejor modalidad, eggwars, pero el antiguo, porque el nuevo era horrible, los tradeos malos, y los mapas feos, listo eso es todo, porfavor, fuera de broma revivan el server y metan eggwars
Aprovecharé este post para comentar un par de cosas, se sobre entiende que quieren generar ingresos como en cualquier server pero no es la manera de hacerlo y si lo hacen al menos inviertan más también en el servidor por qué digo esto? Agregaron un unban de 14usd cosa que en ningún servidor se ha visto o al menos yo no lo ví en ningún lado, lo más terrible y por más crudo que sea la realidad no pueden darse ese lujo ya que nisiquiera llegan a la mínima de 40 jugadores online a lo maximo que llegan es a 25 y por un rato y ahí muere.
**1- Invertir en partners/youtubers (xk digo esto? Básicamente por qué en todo el tiempo que llevo jugando 2017/18 no recuerdo solo he visto a 2 con rango youtuber dentro del servidor), sin jugadores no habrá mayor ingresos de por sí es algo aburrido jugar con las mismas personas todos los días o esperar a que se conecten para poder jugar un rato
**2- Arreglar la economía de kitpvp, a mi parecer el rango héroe el único beneficio que tiene son las misiones y el warp héroes lo cuales no alcanzan para poder bajar y estar reparando.
**3- Si quieren generar ingresos hay muchas formas de hacerlo he ahí el comentario que dije Miren en otros servidores y implementen cosas nuevas ya sea metiendo kits ( permanentes), tags, cosméticos, paquetes de dinero en las modalidades, etc.
4- Agregar el punch en faction y el lag que se genera cuando llega a la mínima de 20 a + jugadores, es inigualable cuando alcanza ese número de jugadores.
5- Capacitar y implementar a más miembros al staff, es el único server que se ha quedado casi como anarquico.
6- Implementar un documento con la lista de cosas ilegales y tiempo de duración en cada sanción.
Espero que tengan en cuenta algo de lo anteriormente mencionado y llegué a leerlo el owner y pueda entender y entienda a la comunidad que ha dejado olvidada, esto no es una critica ni alguna otra cosa por el estilo.
Buenas.
Estoy seguro que viste mal o que no habrás visto bien. Si no tenes información concreta sobre esto no deberías venir a hablar de esa manera.
Coincido, se podría intentar dar publicidad con un youtuber/streamer, desconozco los procedimientos para contactar y llegar a un acuerdo con uno pero se podría llegar a dar buena publicidad y que el servidor crezca y aumente usuarios con uno.
Se hicieron cambios hace unos días, en el Discord (canal changelog) se puede ver, pero desconozco si tu sugerencia es habiendo probado cómo está la economía luego de dichos cambios.
Coincido con el tema de añadir paquetes de dinero/kit girasol o un medio de conseguir dinero de la modalidad vía tienda iMinecrafting. ¿Podrías ampliar tu sugerencia con los tags/kits permanentes? Para tener una idea de lo que te gustaría que se pueda adquirir.
Es cierto que el staff actualmente tiene pocos miembros. Por eso creo yo que se han abierto las inscripciones y dentro de poco vamos a tener más staffs en todas las modalidades. No estoy de acuerdo con que digas que es “casi como anarquico”, no sé bien a que te referís con eso, iMine no está ni cerca de ser un servidor anárquico bajo ningún punto de vista.
Las cosas ilegales se pueden ver en las reglas del servidor, el tiempo de duración de cada sanción que lo sepan o no los usuarios no va a cambiar nada. Si somos realistas, casi nadie lee las reglas, y permitime tomarme el atrevimiento de decir que especialmente la gente de KitPvP. Dicho esto, ¿en qué cambiaría si se añade eso?
Se hicieron cambios hace unos días, en el Discord (canal changelog) se puede ver, pero desconozco si tu sugerencia es habiendo probado cómo está la economía luego de dichos cambios.
se sigue gastando demasiado después de bajar, si una fac tiene un mal día baja dos o tres veces máximo y después ya no pueden bajar más (puedes ver que empiezan a bajar hierro en vez de diamante después de morir varios users, que luego tienen que volver a farmear).
personalmente ese enfoque del farmeo parece super desastroso y una terrible idea que no creo que atraiga users para nada, ¿para qué venir a kitpvp si peleas más con los mobs que con los users? hicieron cambios sí, pero la única diferencia es que en vez de solo bajar 1 o 2 veces ahora tienes que bajar 3 para quedarte pobre.
Es cierto que el staff actualmente tiene pocos miembros. Por eso creo yo que se han abierto las inscripciones y dentro de poco vamos a tener más staffs en todas las modalidades. No estoy de acuerdo con que digas que es “casi como anarquico”, no sé bien a que te referís con eso, iMine no está ni cerca de ser un servidor anárquico bajo ningún punto de vista.
imine siempre ha tenido el problema de que históricamente la gran mayoría de pvperos buenos han sido chiteros (los cagan baneando de svs premium 24/7 si es que son users prem), entiendo totalmente a lo que se refiere él ya que bastante gente hasta el momento va con algún cheat que no podrían usar en otro lado. la ronda de baneos de hace un par de días ayudó, pero si las únicas personas que juegan en kitpvp son los hackers, ehhhhhhhhhh, no creo que a users nuevos les guste.
hay parte de que este problema está ocurriendo en todos los svs 1.8, ya que la mayoría de la comunidad va cheat porque se está muriendo y no hay staff en ningún lado, pero el problema de los chiteros en iminecrafting ha sido un problema desde siempre literal, incluso desde antes de la decadencia de 1.8
Entiendo esa frustración y te doy la derecha con esto. No la deben pasar bien después de perderlo todo y encima tener que volver a farmearlo porque es el único medio para volver a conseguir las cosas no debe ser muy llevadero, se hace muy repetitivo y a la larga quizás aburrido ya que no están acostumbrados a ese estilo de juego. Dicho esto ¿qué se puede hacer o cambiar para revertir esto? Sacando lo obvio que es añadir dinero a la tienda, sino un medio más accesible ingame para conseguir sets y lo necesario para bajar.
Si lo vemos desde esa perspectiva, claramente cobra sentido lo que dice @lBossFly. Coincido también con lo que planteas, esperemos que se pueda revertir esa situación cuando se designen nuevos staffs con más control. También cabe decir que si los usuarios no cambian más y siguen chiteandola vamos a seguir en la misma.
Según mi opinión la economía ya anda circulando en el servidor, pero un detalle pequeño que causa la retención del pvp es la misión del set y complementos que se usa exactamente en el pvp, me refiero al set misión, espada y arco. Reduce demasiado la oportunidad de juntar cosas y poder pvpear, hay momentos donde hace falta esas cosas. Los koth no compensan con todo lo que se usa en un PVP solo por querer capturar.
En si el héroe te trae beneficios pero en otras palabras también esclaviza a los usuarios y compromete obligatoriamente a permanecer mucho tiempo en el servidor.
Lo que hacen en estos momentos no es fijarse en usuarios nuevos o usuarios que no adquieran el rango. Lo están tomando como si todos compraremos rango seguidamente, es claro que lo hacen para apoyar el servidor aunque en varias oportunidades no fuimos escuchados.
Están tomando los rango héroe como a uno que no tiene y lo quieren retener, es buena idea Pero aburre con el tiempo. Siempre cuando uno adquiere algo en un servidor es para no esclavizarse tanto. Espero está información sea recibida cómodamente.
jjaja hice el post de broma porfa solo devuélvanme eggwars que es mi droga :"v
Entiendo esa frustración y te doy la derecha con esto. No la deben pasar bien después de perderlo todo y encima tener que volver a farmearlo porque es el único medio para volver a conseguir las cosas no debe ser muy llevadero, se hace muy repetitivo y a la larga quizás aburrido ya que no están acostumbrados a ese estilo de juego. Dicho esto ¿qué se puede hacer o cambiar para revertir esto? Sacando lo obvio que es añadir dinero a la tienda, sino un medio más accesible ingame para conseguir sets y lo necesario para bajar.
la verdad veo DEMASIADOS fallos (y graves) con el kitpvp que deberían arreglar, pero eso sería un post aparte (no estoy para nada de acuerdo con el enfoque del staff de farmear en un kitpvp, no me parece lógico implementar un aspecto de survival a una modalidad enfocada en el pvp)
aun así, si uno quiere el enfoque del farmeo, aproximadamente actual para bajar cuesta 13k (que es MUCHÍSIMO dinero para farmear). recién hicieron una actualización para bajar los precios y conseguir más dinero pero me parece que sigue siendo insuficiente, ahora bajas 5-6 veces máximo y te toca farmear de nuevo todo para bajar el siguiente día (independientemente de que te maten o no, si te matan es peor). a mi parecer el farmeo en un kitpvp debería ser breve y fácil de conseguir sets, especialmente para los donadores, ya que es tedioso estar realizando acciones repetitivas como tu dices en vez de estar bajando matando users.
para arreglar la economía (manteniendo el enfoque del farmeo), me parece que:
1- todo debería volverse muchísimo más barato (¿por qué las gaps cuestan lo mismo que un repair de sets? el cual también deberían bajar a mi parecer), tal vez hasta la mitad del precio actual o más.
2- agregar pociones multijugos de fuerza y velo 1 e ignifugo de 3m (y mejorables con la esmeralda a 8m), reduce el costo a un tercio prácticamente y es una poción bastante común en otros kitpvp
3- bajar el costo de las perlas, son el doble de caras que las manzanas doradas
4- dejar de usar mesas de encantamiento, es RNG innecesario que lo único que hace es fastidiar en un kitpvp ya que no siempre te dará el encantamiento que uno quiera (para las armors prote iv irro 3 y agilidad acuatica si acaso), me parece que sería mejor con aldeanos, libros comprables o algo, como golpeo para los mobs, filo v, etc. otra idea sería agregar kits p4s y multijugos que cuesten bastante
5- bajar la fuerza de los mobs, es otra parte tediosa que no tiene sentido e casi imposibilita a un user normal farmear en un tiempo prudente (no todos pueden jugar todo el día)
6- quitar el enfoque del farmeo totalmente
7 (no me gusta esta idea) - agregar paquetes de dinero en la tienda, pero sería una medida bastante pay2win en la economía actual, en una economía mejor no lo sería pero ahora te quedas pobre por bajar pocas veces. solo sería una venda que oculte la economía desbalanceada.
ahora, a mi parecer sería mejor subir el dinero por matar jugadores (o más misiones pvp), que ahora sí es una forma de farmear más divertida que matar mobs en un kitpvp, incentiva a los mallitas a bajar y fomenta el pvp
como dije al inicio, no me gusta el enfoque actual de farmear para los items y me parece difícil de arreglar, porque la modalidad se supone que es para pelear con otros jugadores, no con los mobs. es único porque no me acuerdo de otro kitpvp donde puedas farmear con mobs, pero es tedioso y entiendo totalmente por qué otros servers no lo han implementado