Me salió en recomendados el video de AlfonsoGamer y me acordé de como me gustaba ester servidor y era mi preferido, por eso vengo a postularme como ADMIN, para revivir el server, mi primer propuesta es revivir la mejor modalidad, eggwars, pero el antiguo, porque el nuevo era horrible, los tradeos malos, y los mapas feos, listo eso es todo, porfavor, fuera de broma revivan el server y metan eggwars
Aprovecharé este post para comentar un par de cosas, se sobre entiende que quieren generar ingresos como en cualquier server pero no es la manera de hacerlo y si lo hacen al menos inviertan más también en el servidor por qué digo esto? Agregaron un unban de 14usd cosa que en ningún servidor se ha visto o al menos yo no lo ví en ningún lado, lo más terrible y por más crudo que sea la realidad no pueden darse ese lujo ya que nisiquiera llegan a la mínima de 40 jugadores online a lo maximo que llegan es a 25 y por un rato y ahí muere.
**1- Invertir en partners/youtubers (xk digo esto? Básicamente por qué en todo el tiempo que llevo jugando 2017/18 no recuerdo solo he visto a 2 con rango youtuber dentro del servidor), sin jugadores no habrá mayor ingresos de por sí es algo aburrido jugar con las mismas personas todos los días o esperar a que se conecten para poder jugar un rato
**2- Arreglar la economía de kitpvp, a mi parecer el rango héroe el único beneficio que tiene son las misiones y el warp héroes lo cuales no alcanzan para poder bajar y estar reparando.
**3- Si quieren generar ingresos hay muchas formas de hacerlo he ahí el comentario que dije Miren en otros servidores y implementen cosas nuevas ya sea metiendo kits ( permanentes), tags, cosméticos, paquetes de dinero en las modalidades, etc.
4- Agregar el punch en faction y el lag que se genera cuando llega a la mínima de 20 a + jugadores, es inigualable cuando alcanza ese número de jugadores.
5- Capacitar y implementar a más miembros al staff, es el único server que se ha quedado casi como anarquico.
6- Implementar un documento con la lista de cosas ilegales y tiempo de duración en cada sanción.
Espero que tengan en cuenta algo de lo anteriormente mencionado y llegué a leerlo el owner y pueda entender y entienda a la comunidad que ha dejado olvidada, esto no es una critica ni alguna otra cosa por el estilo.
Buenas.
Estoy seguro que viste mal o que no habrás visto bien. Si no tenes información concreta sobre esto no deberías venir a hablar de esa manera.
Coincido, se podría intentar dar publicidad con un youtuber/streamer, desconozco los procedimientos para contactar y llegar a un acuerdo con uno pero se podría llegar a dar buena publicidad y que el servidor crezca y aumente usuarios con uno.
Se hicieron cambios hace unos días, en el Discord (canal changelog) se puede ver, pero desconozco si tu sugerencia es habiendo probado cómo está la economía luego de dichos cambios.
Coincido con el tema de añadir paquetes de dinero/kit girasol o un medio de conseguir dinero de la modalidad vía tienda iMinecrafting. ¿Podrías ampliar tu sugerencia con los tags/kits permanentes? Para tener una idea de lo que te gustaría que se pueda adquirir.
Es cierto que el staff actualmente tiene pocos miembros. Por eso creo yo que se han abierto las inscripciones y dentro de poco vamos a tener más staffs en todas las modalidades. No estoy de acuerdo con que digas que es “casi como anarquico”, no sé bien a que te referís con eso, iMine no está ni cerca de ser un servidor anárquico bajo ningún punto de vista.
Las cosas ilegales se pueden ver en las reglas del servidor, el tiempo de duración de cada sanción que lo sepan o no los usuarios no va a cambiar nada. Si somos realistas, casi nadie lee las reglas, y permitime tomarme el atrevimiento de decir que especialmente la gente de KitPvP. Dicho esto, ¿en qué cambiaría si se añade eso?