Buenas.
Estoy seguro que viste mal o que no habrás visto bien. Si no tenes información concreta sobre esto no deberías venir a hablar de esa manera.
Coincido, se podría intentar dar publicidad con un youtuber/streamer, desconozco los procedimientos para contactar y llegar a un acuerdo con uno pero se podría llegar a dar buena publicidad y que el servidor crezca y aumente usuarios con uno.
Se hicieron cambios hace unos días, en el Discord (canal changelog) se puede ver, pero desconozco si tu sugerencia es habiendo probado cómo está la economía luego de dichos cambios.
Coincido con el tema de añadir paquetes de dinero/kit girasol o un medio de conseguir dinero de la modalidad vía tienda iMinecrafting. ¿Podrías ampliar tu sugerencia con los tags/kits permanentes? Para tener una idea de lo que te gustaría que se pueda adquirir.
Es cierto que el staff actualmente tiene pocos miembros. Por eso creo yo que se han abierto las inscripciones y dentro de poco vamos a tener más staffs en todas las modalidades. No estoy de acuerdo con que digas que es “casi como anarquico”, no sé bien a que te referís con eso, iMine no está ni cerca de ser un servidor anárquico bajo ningún punto de vista.
Las cosas ilegales se pueden ver en las reglas del servidor, el tiempo de duración de cada sanción que lo sepan o no los usuarios no va a cambiar nada. Si somos realistas, casi nadie lee las reglas, y permitime tomarme el atrevimiento de decir que especialmente la gente de KitPvP. Dicho esto, ¿en qué cambiaría si se añade eso?