Complicidad lWossfly con iDropFly

Bueno el usuario iDropFly segùn es “nuevo”, tiene apenas 2 dias registrado y ya lo tienen con offi, giveado y todo

Registro iDropFly

iDropFly officer y 2 dias registrado

Aqui esta su historial de cuentas, si entran a la pagina y buscan las 8 cuentas, todas estan ban por hacks, multicuentas etc

image

Dead_Army

Assassin_LC

Hoy baneado en imine por hacks

Valdria la pena que revisaran ya que es imposible que keego no estuviera enterado de quien es

Salu2

Pienso Que es Modovaca ala vez porque Dead_Army esta Baniado Por Multicuentas De Modovaca

Ya me quieren hacer banear que miedo jja xD nmms, no puden por chits ahora por cómplice checa mi fac a todo el que me pide le doy ofi por qué ni me conecto casi wacho no ganas nada sin pruebas a dormir mijo que no consigues nada.

Aqui pasa igual como encubrian a EagleNuggetz, lo banearon llega otro “nuevo” le dan offi y giveadooo

xturtlezzMC_ officer

Access en chunks de offis xTurtlezzMC_

EagleNuggetz Officer

Y luego dicen que no saben

Si quieres hablar de evasores te recomiendo que veas tus bans en tu fac hasta los que andan con vpn ahora mismo sino diles al blaking y a su hermano wydon, che no desviare tu post suerte.
Psd:Sin pruebas no conseguirás nada y lo del video de drop solo se le ve lag y ni se quien es solo me pidió ofi y le di como cualquier que me pidió hasta el twi me pidió y le di ahora buscaras quien es mándale a revisar la ip para que pongas complicidad tmbn,
Cuidado que se te va el río de lágrimas.

Siii soy yo iDropFly jsjsjsjs

Si no te has dado cuenta cualquier persona que entre a mi fac le doy officer dirás (Amigo osea no importa que te roben o desclaimeen algo de la fac) , le respondo amigiwito la mayoría de los permisos están en off.
Y si estás diciendo que Keego es cómplice con iDropFly jsjsjsjs suerte en tu post.

todavia Baniaron a Modovaca y no me pago lo que me devia de un rango

y porque lo desis si tu isiste lo mismo

Es más creíble decir que los enemys son legits y ni uno evade XD

No desvíen el post porfa xD jaja

1 me gusta

No desvíes el tema (24/7) en foro

1 me gusta