Cuenta reiniciada

Buenas, tengo mi cuenta josuerixxx creada desde 2016-07-11, hoy inicie sesion despues de hace varios años y aparece mi cuenta desde cero, sin mis cosas o mi dinero invertido.

Muchas gracias

Buenas @josuerixxx.

KitPvP tuvo un reinicio en el 2021 (si mal no recuerdo) y Survival hizo un cambio de versión a la 1.19 (a mediados del 2022), por lo que todos arrancaron de 0 ahí. Llegue a contestarte el mensaje que enviaste por el servidor, no se si lo llegaste a leer.

Cualquier cosa avísame.

Saludos.

1 me gusta

1.12.2 dead, 1.19.* es el nuevo survival. Por obvias razones, no puede actualizarse de la 1.12.2 a la 1.13 sin romper el mundo. Se puede, si, pero a partir de los nuevos biomas, estructuras, etc, etc, etc… ya no es viable.
Y como ahora Microsoft tomo las riendas, en la 1.20 agrego bioma de cerezo y mas mobs.
En algún post de novedades, Valtn dijo que trataría de encajar el mundo 1.12.2, pero creo que se le olvido, se lo tratare de acordar como buen usuario.
Le habia recomendado el tema de puntos 2=1 para al menos pasar algo sin ayuda del staff, y darle por muerto a la 1.12.2. (y recomendaria hacer esto, ya que muchos usuarios buenos recurrieron a hacks para buscar diamantes, ademas de que si todo lo que trabajaron en varios años se ve perdido, automaticamente se desatan del servidor y pueden ir a buscar otro)

1 me gusta

claro comprendo, pero por que perdi el acceso a todo el dinero que tenia como economia y la cuenta de este foro, esta es una nueva, si buscas en los usuarios sale josuerixxx, pero no me deja ingresar dice que no existe cosa que se que si cree por que yo habia invertido dinero real en el server

si pero perdi mi cuenta hasta en el foro, en la busqueda de usuario si sale josuerixxx, pero para iniciar sesion me dice que la cuenta no existe :frowning:

Si estas hablando de Enjin… iMinecrafting se transfirio a un hosting web propio (dejando cuentas de usuarios, informacion antigua, etc…), asi puede hacer muchas cosas Valtn sin pagarle a Enjin.
Y el foro antiguo donde estaba iMinecrafting, hace unos 2 meses Enjin dio de baja todos los foros que tenia alojado, por ende se perdieron cuentas, foros, perfiles, etc…

1 me gusta

yay si que madre, tocara iniciar desde cero nuevamente, muchas gracias por la informacion