Daniel en imine

Se le podria dar una sanción más severa al usuario Daniel015

Bueno me gustaria que todos recibieran un trato justo.
La razón por la cual estoy baneado permanente, quiero aclarar que no busco un desbaneo, se bien por que no me la darian.
1era razón Complice de un macrero
Comparación de baneos por complice


Antes y despues de su baneo. Las Pruebas para que no me digan que no sabia: lo dejo ahi... - YouTube

2do razón Muteos por todos lados.
Me gustaria que le dieran mute de tiempo bueno ya que se sabe que este usuario se pasa bardeando con la mayoría de la gente del servidor por medio de el mismo servidor, su discord y incluso hasta el foro, donde siempre lo tenemos desviando posts.


Se le podria dar 1 año como a este usuario sabiendo la actitud del usuario


O un como gracioso como este

Estos usuarios siguieron jugando a pesar de que no podian hablar cosa que el también podría aunque en un caso exageraron pero bueno.
3ra Razón
Se podría decir que aprovecha de su armadura invisible, ya que baja sin cubrirse esa parte, siendo uno de los casos más populares con dicho bug y puede cambiar de nombre su cuenta premium cosa que no le conviene ya que eso le perjudicaria a el ya que resiste más golpeas, tarda más en consumir le armadura entre otras cosas.

Espero y no me borren el post por ser un usuario baneado ya que todos tenemos derecho a opinar, no me considero un baneado ya que fui complice de un ex-staff Legit al igual que yo el cual no hacia bien su trabajo, casos raros ya que la mayoría de los complices son personas que usaron hacks.

Gracias si no me lo borran y si el staff me llega a responder algo.
Espero no ver a Daniel desviando post como siempre

5 Me gusta

Espero que tomen consideracion a las opiniones de los demas y no borren el post sin argumento propio o sin alguna escusa anterior

1 me gusta

Concuerdo de manera absoluta con todo lo que se ha expuesto por medio del presente post.
Espero se tome una decisión con la cabeza fría por parte del staff.

1 me gusta

espero que les den oportunidades a los baneados que siguen siendo jugadores y no por estar baneados no les deberian borrar el post asi por asi sin ninguna razón

2 Me gusta

Concuerdo

3 Me gusta

Grande dark buen post, esperemos que opiniones trae este reporte, si bien recuerdo las sanciones antes eran permanente por complicidad y cuando aprovechabas el bug reiteradas veces tmbn y ahora qué pasó ?

2 Me gusta

concuerdo man

Entonces, ¿me están diciendo que alguien que está baneado permanentemente del servidor por pasar por encima de las reglas tiene el mismo valor en su opinión que alguien que estuvo jugando por más de 5 años en el servidor y no tuvo ni una sanción? Realmente esto es el colmo…con esta lógica podríamos hacer que vos, DarkAK, el día de mañana seas un nuevo miembro del staff estando baneado. ¿En serio tiene el mismo valor alguien que no le importan las reglas y la comunidad de iMInecrafting que alguien que se dedica a respetarlas y busca apoyar al servidor y la comunidad?

espero que les den oportunidades a los baneados que siguen siendo jugadores y no por estar baneados no les deberian borrar el post asi por asi sin ninguna razón

Estás totalmente errado en lo que escribiste, precisamente porque están baneados es porque dejan de ser jugadores de iMinecrafting. Si quieren son libres de opinar, pero acá dejo la primera aclaración, la cual voy a tener que escribir de forma textual porque se ve que no lo van a entender de otra forma: el staff no toma en consideración las opiniones de los usuarios baneados de forma permanente, estos ya no forman parte de la comunidad, a menos que se demuestre por una apelación que su sanción fue errónea o que reciban una segunda oportunidad.

Una cosa que realmente me molesta (y acá dejo mi opinión personal) es que todas las respuestas que colocaron en este post las están poniendo porque es totalmente obvio que se pusieron de acuerdo para hacer banear a un usuario que les cae mal y quieren intentar presionar al staff para ello, no lo hacen porque quieran aportar de forma positiva a la comunidad.

Por otro lado, todos esos mutes y sanciones que se dan de larga duración se deciden en el momento, bajo ciertos criterios y circunstancias, no existe caso de alguna sanción que fue cambiada meses después porque de un día para el otro el staff consideró que el criterio debía ser cambiado. El último muteo de Daniel015 fue de 12 días, claramente por acumulación de sanciones, como bien se quejaban (obviamente el próximo sería más largo); y el baneo de 5 días por la complicidad con NoHaxJustGabo fue porque me encargué de realizar una investigación profunda del caso y el grado de ayuda que Daniel le dio a ese usuario baneado no se consideró suficiente para darle un baneo permanente (si por esto último me llegan a considerar un corrupto, la verdad que lo voy a considerar una falta de respeto). Y de acá me gustaría dar otra aclaración que parece dejar bastantes confusiones: el staff es quien tiene la decisión final sobre las sanciones, ya que justamente ese es uno de los roles que cumple dentro del servidor y la razón por la cual es elegido como staff.

En resumen, y para englobar todo lo que escribí anteriormente, el usuario no puede ser sancionado solo porque un grupo de personas considera que ya acumuló muchas sanciones. Sí, el historial de sanciones de Daniel015 es igual o más nefasto que el de varios de los que escribieron en este post, pero si se tiene que dar algún día un baneo permanente, se hará bajo criterios que el staff considere justos.

Como aclaración aparte, con respecto a las sanciones del foro, pronto se vendrán sanciones más que largas para varios usuarios, porque su comportamiento a estas alturas no tiene arreglo y no hacen ningún aporte postivo dentro del foro.

15 Me gusta