Se le podria dar una sanción más severa al usuario Daniel015
Bueno me gustaria que todos recibieran un trato justo.
La razón por la cual estoy baneado permanente, quiero aclarar que no busco un desbaneo, se bien por que no me la darian.
1era razón Complice de un macrero
Comparación de baneos por complice
Antes y despues de su baneo. Las Pruebas para que no me digan que no sabia: lo dejo ahi... - YouTube
2do razón Muteos por todos lados.
Me gustaria que le dieran mute de tiempo bueno ya que se sabe que este usuario se pasa bardeando con la mayoría de la gente del servidor por medio de el mismo servidor, su discord y incluso hasta el foro, donde siempre lo tenemos desviando posts.
Se le podria dar 1 año como a este usuario sabiendo la actitud del usuario
O un como gracioso como este
Estos usuarios siguieron jugando a pesar de que no podian hablar cosa que el también podría aunque en un caso exageraron pero bueno.
3ra Razón
Se podría decir que aprovecha de su armadura invisible, ya que baja sin cubrirse esa parte, siendo uno de los casos más populares con dicho bug y puede cambiar de nombre su cuenta premium cosa que no le conviene ya que eso le perjudicaria a el ya que resiste más golpeas, tarda más en consumir le armadura entre otras cosas.
Espero y no me borren el post por ser un usuario baneado ya que todos tenemos derecho a opinar, no me considero un baneado ya que fui complice de un ex-staff Legit al igual que yo el cual no hacia bien su trabajo, casos raros ya que la mayoría de los complices son personas que usaron hacks.
Gracias si no me lo borran y si el staff me llega a responder algo.
Espero no ver a Daniel desviando post como siempre