Denuncia

Sogeking830
explicación

  • Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario.
    llevo muy poco aqui diría que 1 semana y se borró mi casa, porque no sabía que había un mundo de construcción, entonces me uní, al mundo de contrición algo triste por mi casa y pregunto en el chat, que si alguien sabe cómo salir del spawn y viene alguien me da una ballesta y me lleva a su bace me hace caerme me quema con lava y yo tenía todas las cosas importante netherita diamantes porque siempre cuando me salgo guardo todo lo importante en el inventario, todo mi progreso que me costó mucho, y no me pude defender de este tipo porque el PVP NO ESTA PERMITIDO y la verdad estoy muy frustrado agradecería que banearan a este usuario y su comportamiento irrespetuoso aquí adjunto las fotos de a la bace que me llevo parece que no soy la única persona porque sabía exactamente que bloque romper para hacerme caer, y reporte al jugador pero me salió un error, y es realmente injusto porque a mí me sancionaron por decir zzzzz en el chat para dormir y a esta persona probablemente no reciba nada y probablemente ningún administrador lea mi denuncia al igual que en el juego. fue una horrible experiencia en este servidor

Buenas @demianss Como andas?

Tenes el back donde moriste para poder encotrar esa base y ver como te mato… Recordas los items que tenias?

De la foto que me estas mostrando, donde te mato? en que bloque?

Describimelos uno por uno en lo posible… Gracias

2 Me gusta