Denuncia

Tengo que hacer una denuncia en contra de Lautaro_XDGamer.
me quede afk para hacer algo y me olvide de poner /afk
Y bueno cuando volvi estaba muerto.
sali de mi casa y ese tipo tenia mis cosas.
Pero yo le habia ayudado porque se habia muerto y le di un totem y comida para que sobreviviera (porque no tenia otra cosa para darle) y le dije ¿que haces con mis cosas flaco? y el me dijo por gil.
Y su excusa para matarme fue que tenia hacks porque tenia un mineral encantado y me rompio toda la casa.
en fin quiero que me debuelvan mis cosas.

Buenas @BarrileteMDQ,

Para empezar, siempre que te vayas a quedar AFK en el servidor, asegurate que sea en un lugar seguro. Personalmente recomiendo que vayan al /spawn o algún /warp (salvo el PvP) ya que ahí no hay daño de ningún tipo. El hecho de que te pongas /afk NO te hace invulnerable a daños de mobs u otros jugadores, por lo que es indiferente que lo hayas hecho o no en este caso.

Respecto al “robo” de ítems que mencionas por parte de Lautaro_XDGamer: Salvo en casos muy excepcionales (que los determina el Staff y éste no seria uno de ellos), los ítems que se encuentran en el suelo no necesariamente tienen que ser devueltos, y mucho menos si esto sucede en un mundo de recursos. Sin embargo, hable con Lautaro_XDGamer y accedió de buena fe a devolverte las cosas, por las que en este momento las tengo yo y me las vas a tener que pedir cuando yo este conectado.

Por ultimo, los insultos no están permitidos dentro del servidor y esto bien lo sabes ya que fuiste sancionado 2 veces por lo mismo en tu anterior cuenta. Así como mencionaste que el te dijo “por gil”, te falto mencionar que no solo lo insultaste 1 vez, si no que 2 veces, por lo que me parece mas que suficiente para aplicar la sanción.

Si querés comentar algo mas, ahora es el momento. De lo contrario, se cierra el post.

Saludos.

1 me gusta