Desaparicion de espada botin 5 tras muerte

se me desaparecio la espada botin 5 tras morir en veneno de araña en un espacio reducio despues de q pasara la barredora 15 seg despues no tengo foto de ese suceso pero pido revision de logs q darta me matara

Pueden revisar logs de mi cofre del end cuando quite la espada y se lo di al jugador XxDascortosxX
Y luego cuando murió y tiro /back desaparecieron algunas de sus cosas junto a la espada de diamante (Botín 5, filo 5 y aspecto igneo 2), luego después de 15 o 30 segundos recién paso la barredora que borra cualquier objeto tirado en la modalidad de factions, si es posible podrían revisar logs porfavor.

[20:21:28] [main/INFO]: [CHAT] Se han removido 888 items flotando en los mundos.
[20:21:46] [main/INFO]: [CHAT] [M] [ScumGang] [Héroe] Spreensito » ando
[20:21:46] [main/INFO]: [CHAT] [O] [Flys] Arma_Full » fac de Dartanhan_kun ayudenle pardes flojos el hace casa para ustedes y no le ayudan XD
[20:21:47] [multithreadEventExecutorGroup-2-1/ERROR]: java.io.IOException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto
[20:21:48] [main/INFO]: [CHAT] [M] [ScumGang] [Héroe] Spreensito » aburrido
[20:21:57] [main/INFO]: [CHAT] [L] [Monpolis] [Héroe] Dartanhan_kun » xd
[20:22:14] [main/INFO]: [CHAT] [O] [Flys] Arma_Full » tu ayudale
[20:22:15] [main/INFO]: [CHAT] XxDascortosxX ha sido víctima de Cave Spider
[20:22:24] [main/INFO]: [CHAT] [O] [Monpolis] XxDascortosxX » falleci*
Revise logs en %appdata% y esto es una prueba, claramente a las 20:21:28 los items fueron removidos y luego a las 20:22:15 el jugador XxDascortosxX muere y pierde algunas cosas.

Yo considero que esto de los logs no es una prueba ya que podria ser modificado, no tienes una foto de la espada o algo asi?

Hola.

No estoy metido en el tema, pero respondiendo a @DarkAK

También pienso que los logs pueden ser modificados fácilmente, por ello el staff siempre solicita una captura de pantalla, pero en este caso, (creo) que los logs si son útiles, ya que sirven de referencia temporal para que el staff pueda buscar entre los logs del server y comprobar si @Dascortos y @Dartanhan_kun dicen la verdad.

Espero que mi opinión personal pueda aportar al debate que veo en este reporte, y que el problema se resuelva pronto.
Saludos
ElGranjeroJimmy

1 me gusta

:v, no muestro captura ya que reveló información de las coord de mi fac y como no se recortar una captura po ahí se quedó si sería tan amable de revelarme como hacer Granjerojimmy, yo con gusto muestro los logs desde una prueba como tal, y bueno igualmente los administradores pueden revisar logs desde su mismo ordenador, espero se solucione el problema pronto
Y procedo a decir xd a personas que ponen algo sin antes saber el porqué no mostré una captura para concretar que digo la verdad xd

Darta dame mi casa xd

1 me gusta

Hola,

Por lo que tengo entendido, no está permitido utilizar capturas recortadas como evidencia. Pero una forma bastante sencilla de recortar una captura es utilizando la herramienta de recortes de Windows accesible mediante la combinación de teclas “Windows+Shift+S”, seleccionas la sección de la pantalla a la que le quieres tomar una captura, y posteriormente utilizas “Control+V” (en el foro) para pegar el recorte de pantalla. (Comprueba que se halla pegado correctamente lo que deseas)

También podrías utilizar la herramienta de recortes buscándola en la lupa de búsqueda de Windows o un editor de fotos para editar el archivo original, pero sería más complejo de explicar.

Pero para cumplir con las reglas, podrías enviar la imagen sin recortar por un mensaje directo al staff mediante este link.

Espero que el problema se resuelva pronto.

Saludos

ElGranjeroJimmy