Duda sobre las tolvas y las protecciones

Buenas, lo que pasa es que cuando una tolva está al límite de mi protección e intenta pasar un item a x contenedor fuera de esa protección, esta se destruye y dropea (y al revés, cuando intento extraer un item al borde de una protección, la tolva se destruye aunque esté en otra protección mía), y esto sucede aún cuando el contenedor está en otra protección que es de mi propiedad, también he intentado esto en protecciones con límites cruzados y pasa lo mismo, siempre se destruye en el borde de la protección de donde recibe el ítem.

Quería saber si esto es adrede o es un bug, adjuntaré un video para explicar mejor lo que digo, en el video el cofre está al borde de la protección de arriba que cubre la granja de hierro y pues abajo hay otra con la cual se cruza, y la tolva se dropea cuando intento sacar un item del cofre con esta misma.

(No spam, no soy youtuber) Video para iMinecrafting sobre tolvas y protecciones - YouTube

EDIT: Yo uso el Withit sólo para ver la energía de la redstone, me gusta mecanizar las cosas y por ende me facilita el proceso, lo de la vida de los mobs lo tengo deshabilitado pues tengo entendido es ilegal ese tipo de información, sin embargo, si así me lo piden, lo puedo desinstalar.

Buenas @Panshuffle

El drop de tolvas en el límite de las protecciones es intencional para evitar el robo de items desde contenedores que se encuentren en los bordes, por otro lado el que te dropee la tolva aún cuando hay dos protecciones juntas de un mismo dueño puede que se deba a que la protección solo detecta su propio límite y no reconoce que tiene una protección hermana justo al lado, por lo que aún aplica la seguridad, desconozco si al compartir un bloque entre dos protecciones ese problema se solucionaría.

PD: dejo el post abierto en caso de que un compañero tenga la respuesta completa.

1 me gusta

Si, 2 protecciones no se juntan (que una parte de la primera protección este dentro de una segunda), sucede esto.

1 me gusta

Entonces la única solución sería comprar protes más grandes? Igual difícil pk por el momento, la de 31x31 está re cara y casi inalcanzable en estas intancias D: y la 21x21 no me cubriría todo el terreno para llevar el loot hacia abajo

También podrías dejar que caigan y que los recolecte otra tolva de momento, comunicaré el problema para una posible solución