Eagle legit? o re feo, nashee

como verán en el siguiente video el señor o señora EagleNuggetz anda haciéndose el “pro”, pero como a todo “pro” le llega la hora o no. pues en el video muestra como descaradamente revela su legitdes en un pvp 2v2 o 2v1, cave aclarar que no soy yo el que graba pero espero que tomen medidas contra esta persona ridiculizándose como siempre hacen siertas persona usando “ayuditas” un saludo grande del froxy :wink: (285) Eagle - YouTube minutos donde se le nota lo feo 0:53 y si no lo ven miren todo el video locas

4 Me gusta

No haz visto la inestabilidad de su internet? Saludos

El usuario eagle ya ha sido baneado por hacks no me sorprende que siga usando la verdad, el lag siempre ha sido el pretexto de muchos pero se ve que va fluido no tiene ninguna inconveniencia.

Inestabilidad en su internet? Si la mayor variación que hay es de 120 de ping a 124 :rofl:

Bajo mi opinión sobre el video hackuseando a eagle… no tengo idea de quien es pero me sorprende que juegue asi de bien y no solo por que un jugador “pegue bien” o “sea nuevo, este de nuestro lado y sea bueno en pvp” no significa que la esta evadiendo/usando hacks, lo único que veo acá es que como no tienen ya a su lider o otros usuarios de su querida facción quieren que nosotros seamos menos buscando cualquier excusa para banear a un user.

En fin que se espera de un usuario que baja con 25 perlas.
image

2 Me gusta

Y donde están los cheats? lo único que veo es que el tipo tiene lag y por eso pega esos hits.
Cuando Paradox aprieta el Tab se puede ver que EagleNuggetz tiene 237ms

2 Me gusta

No se que tanto meten a gabo en todas las conversaciones, reportes, etc el usuario ya fue sancionado y ya. Creo que el objetivo no es hacer banear por que banearon a gabo ni nada de eso solo grabe al eagle por que en un comienzo no pegaba asi de duro y esta ultima semana el usuario pega re duro, si tienes problemas con los usuarios grizem y Peruvianmoment ps grabalo y haces tu reporte también.
https://youtu.be/aNeaFS893gc Minuto 0:49 pega a 1frank y inmediatamente direcciona a mi.
https://youtu.be/A93B3PtbZdo
https://youtu.be/h8opHb5Nluk
Bueno ya lo dejo decisión del staff. saludos.

Con ese fov cualquiera parece hacker, hasta el mallita que te destrozó pareció hacker.

en estos videos se ve como eagle tiene lag en los momentos que presionas el tabulador

Intentar banear a alguien por lag, increíble, date cuenta en los hits que tu le das a el que sale volando por su net, que yo sepa eagle siempre juega de 250 ms para arriba pero bueno

Man a la nerfi ese eaglenuggetz usa autoclick pero igual es manco , demasiado txto esta wea

man que palta.

Los muertos no hablan :v

1 me gusta

los mancos no deben de opinar, encima evadiendo xd

Evadiendo? Xdxd

Hola lamento la demora en responder. No se aprecia en el video algún uso de hack por parte del usuario, hay que tener en cuenta que el usuario también juega con ping alto, pero de todas formas tampoco se le aprecia nada en el video. Se agradece el reporte, pero no habrá sanción para el usuario. Un saludo.