Encuesta

Ya que juego a 40 fps estables, es molesto que en kit pvp por ser un mapa tan pequeño, y hallan casi 30 jugadores conectados da mucho LAG, y un pvp a 10 fps no es muy divertido que digamos, No se puede hacer algunos cambios o volver al MAPA anterior ?

PD: Valtn Pon una encusta a ver que pedo xd

Hola xAndreyMC!

Sinceramente no se como funciona al 100%, pero entiendo que si el mapa es mas chico, tus FPS deberian ir mejor, ya que no cargas tantos bloques. En cuando al LAG, yo he estado poco en KitPVP y no lo sufro para nada. Pero bueno, puede ser cuestion de conexion y computadora de cada uno.

Por otra parte, tu puedes crear encuestas en tus posteos. Tienes que ir donde esta la tuerca, y elejir la opcion “Crear encuesta”.

De todas maneras, esperaria una respuesta oficial de staff.

Saludos!

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
La rareza del diamante es 2,0. La de la esmeralda, 0,5. ?

2 Me gusta

El antiguo mapa era más chico xd este es más grande amigo, ya que entramos a este tema sería mejor que todo kitpvp regrese a cómo estaba antes, yo creo que hablo por todos al decir esto ya que solo pedimos cambiar mapa y no toda la modalidad cambiándola a una mala versión de modalidad de “FullPvP”,ojalá y abran una encuesta sobre volver al antiguo kitpvp o quedarse con el actual.
Saludos.

comprate una pc

2 Me gusta

Es buena idea, lo único que deberían prohibir son las 3 cuentas, dasan me decía que los giras reventaron la economía y no fue así. Cada jugador tenia 3 cuentas y si tenía rango en esas 3 cuentas podía hacer una gran ganancia con los giras que sería 9.450 al día

Me dijeron que había un post para ver quienes querian que vuelva el anterior kit, no se si es este pero ta. Yo dejé de jugar hace unos meses, además de que me aburrí pq no me atrae el nuevo kitpvp, me parece horrible en todo sentido xd. Quiero que vuelva el anterior kit, y si vuelve, seguramente vuelva a jugar. Abrazo <3

1 me gusta

Keego,

Como te mencione anteriormente, los usuarios pueden crear encuestas en sus posteos en el foro. Para ello tienens que apretar en la tuerca en tu barra de herramientas y seleccionar “Crear encuesta”.

Por otra parte, te suguiero armar un post con los pros y contras de un cambio de mapa, o el por que deberian volver al KitPVP anterior. Yo creo que esto le va a dar sustento a tu suguerencia, y hasta podria interesale a nuevos jugadores de KitPVP que lean esto.

Como siempre, toda suguerencia es bienvenida, pero realizar cambios lleva mucho tiempo al igual que analisis y pruebas.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Las cañas de azúcar retienen lava o agua ?

1 me gusta

Buenas, yo juego desde un ordenador portátil de hace más de diez años y, si bien no juego con las mejores características técnicas, no tengo problema a la hora de jugar con normalidad en KitPvP.

Sin embargo, si este no es tu caso, te recomiendo seguir las siguientes indicaciones:

  • Instala Optifine para la versión que uses y configura sus opciones de tal manera que reduzcas los efectos visuales del juego y aumentes tus FPS.
  • Busca un pack de texturas ligero y poco detallado que suba tus FPS.
  • Cierra las aplicaciones en segundo plano que no necesites. Cuantos menos recursos destine tu ordenador a mantenerlas, menos recursos restará de Minecraft y más fluido irá el juego.

Si el problema sigue persistiendo quizás sea problema de tu ordenador, por lo que te recomiendo realizar los siguientes pasos:

  • Reduce los efectos visuales de tu sistema al mínimo (te recomiendo dejar las vistas en miniatura en lugar de iconos y el suavizado de bordes para las fuentes de pantalla activos).
  • En caso de que uses un fondo de pantalla animado cámbialo por una imagen estática, preferiblemente que no posea una calidad muy alta.
  • Elimina los archivos temporales que no necesites de tu sistema, así como los de la papelera de reciclaje.
  • Desinstala aplicaciones que no necesites, sobre todo si se inician automáticamente al arrancar tu sistema operativo.
  • En caso de que tu ordenador se caliente mucho, esto puede causar un peor rendimiento en tu sistema. Limpia la ventilación de tu ordenador y deja espacio suficiente para que los conductos de salida puedan expulsar el aire caliente.

Si tras realizar todos estos pasos sigues teniendo un mal rendimiento, lo más probable es que tu ordenador esté anticuado para jugar Minecraft, pero lo que sí te puedo asegurar es que no es culpa de KitPvP, ya que esta modalidad no necesita de muchos recursos para funcionar correctamente.

Respecto a los comentarios de cambiar KitPvP de nuevo, tengo varias cosas que señalar:

En primer lugar, el mapa del KitPvP actual no presenta grandes estructuras o sistemas complejos que generen bajos FPS. Quizás sí el número de jugadores, pero esto ocurre con cualquier modalidad de cualquier servidor. No obstante, si hay alguna zona en específico que genere mal rendimiento siempre se puede avisar a un staff tanto por el servidor como por el foro y desde dentro se investigarán posibles soluciones.

Luego, eso de que se pedía solo un cambio de mapa y no un reinicio como tal es totalmente falso. La economía era desastrosa hasta el punto de que un usuario normal tenía que matar a alrededor de 18.000 jugadores para conseguir el dinero de un usuario con rango Héroe++ en un mes. Había una gran cantidad de usuarios que se quejaban de eso y con toda la razón, así que no vamos a volver a un sistema que era claramente más inestable. Y dirigiéndome más precisamente a ti, Keego, no entiendo por qué adoptas esa actitud de portavoz cuando es evidente que cada jugador tiene su punto de vista y tu opinión no habla por la de todos.

Y por último, aclaro que la opción de cambiar de mapa al anterior es sumamente poco probable. Ya llevaba mucho tiempo vigente y la mayoría de usuarios lo acabaron aborreciendo. Volver a cambiarlo al que había solo significaría retroceder un paso y quedarse estancados en el pasado. Además, el sistema de warps que había dispersaba a los jugadores y hacía que el pvp fuese menos constante.

De igual forma, si aún hay quienes apoyan esta idea nada les impide crear un post aparte, pero el tema de este ya ha sido contestado y antes de que se desvíe todavía más voy a proceder a cerrarlo.

Un saludo.

6 Me gusta