Error con los baneos automáticos

Buenas, hace poco un amigo fue expulsado del servidor por un error del baneo automático.
Estábamos hablando en Discord mientras dábamos vueltas en el lobby del servidor de iMinecrafting, pero llegó un momento en el que fue expulsado, él estaba saltando en las placas de salto del lobby, con el detalle de que tiene un mal internet, y el servidor lo detecto como si estuviese volando con hacks, lo cual no era cierto. Necesito ayuda, porque teníamos planes para divertirnos en ese servidor y él está baneado de IP de forma injusta, su nick en el servidor es “TheTortikGG”, si no conseguimos arreglarlo, por desgracia tendremos que jugar en otro servidor, el cual no tenemos ni idea de cual será porque no encontramos ningún otro con nuestras especificaciones. Gracias por su atención y espero puedan ayudarnos, todo lo que he contado lo he hecho con el objetivo de divertirnos en el servidor y no para arruinarle la diversión a nadie con hacks, muchas gracias.

1 me gusta

En este Servidor no existen los baneos automaticos. Tu amigo seguramente fui kickeado automaticamente por fly, por el conjunto de la placa de presion+mal internet. He visto el historial de sanciones de tu amigo, el cual no tiene BAN ni nada por el estilo, lo cual significa que puede entrar libremente al servidor a jugar. Un saludo!

2 Me gusta

Como dijo el de arriba en el servidor no existe un anticheat y ese bug de q te vota por fly se soluciona con entrar dnv y ya (puede suceder que te aparezca un mensaje de “fuiste denegado en el srv” pero eso se arregla esperando unos 20segundos) y si paso que la ip de tu amigo se cruzo con otra ip y por eso fue baneado abre un ticket para q un staff te ayude
https://www.iminecrafting.com/tickets

2 Me gusta