Espero puedan abrir pronto otra vez

Lo he publicado en ayuda, para que puedan ver lo que les tengo que decir; decirles a todo el equipo (Staff, moderadores, submoderadores, admins, ayudantes) que gracias por estar ahí para nosotros, gracias por todas esas experiencias vividas dentro del server, habéis sido mis amigos, sobre todo Zhentox, Helena, Valt (nuestro gran administrador ^_^) los podría mencionar a todos, y la verdad todos os merecéis un lugar en nuestros corazones porque os lo habéis ganado con vuestro esfuerzo y el día a día de estar ahí; a mi personalmente estuve en los primeros mapas y vi como empezó todo esto, os estoy hablando 2013 o 2014 puede ser, no se puede que antes, ha pasado tanto tiempo que uno no da credito a la noción del tiempo simplemente vive esos maravillosos momentos con vosotros, porque la verdad, el decir cuando entraba al server “Hola como estáis familia” honestamente me sentía bien porque os convertisteis en mi rincón de descanso, de diversión y de olvidarme de todos los problemas del mundo; y solo espero que pronto vuelva a estar el server activo nuevamente dandolo todo al 100 x 100. Los que hemos sido fieles al server en las buenas y en las malas seguimos ahí con fé de que el servidor vuelva activarse y no pasa ni un solo día sin que me conecte al minecraft para ver si por algún casual han activado otra vez el servidor. Puede que no haya sido un usuario de pago, pero he sido fiel al servidor y lo seguiré siendo amigos, familia; como viejo usuario del minecrafting solo me queda decir: "gracias por ser mis amigos y gracias por todos esos momentos en los que se tuvo risas, tristezas, enfados, lagrimas, felicidad, aburrimiento (en algunas ocasiones), " Zhentox y Helena que dios os bendiga, gracias por ser mis amigos tanto tiempo, y a Valt también, por tener un gran y maravilloso equipo, todos son maravillosos.

Un cordial saludo de Alexlancer.

3 Me gusta

La nostalgia, wi wi wi

3 Me gusta