Espero tomen en cuenta

Bueno, para empezar soy CallMeMxgic, jugador bastante activo del server Iminecrafting, especificamente en las modalidades de KitPvP y Factions.

Al darme cuenta de la decadencia del servidor y las distintas sugerencias por parte de los usuarios tambien quiero hacer la mia desde mi perspectiva de las modalidades.

Empezare comentando (puede que sea erronea o no) que le han dado mucha atencion y/o actualizaciones a survival, puede ser ya que la mayoria de personas juega ahi, pero las demas modalidades estan muriendo, por ejemplo, antes en factions por cada koth se armaba como con 20 personas (hablo del tiempo que yo llevo jugando, se que antes habian mas) y ya los ultimos meses los koths ni inician al no tener gente en la modalidad. Al igual que KitPvP, a lo mas ingresan 10 personas diariamente, siendo que antes se llegaba a tosquear de cierta manera el mapa de la gente que habia.

Yo al hablar con mis amigos/Allys me puedo dar cuenta que siempre se quejan de lo mismo, que aun no se soluciona, el tema del PVP en KItPvP, ya han probado 2 diferentes pvps, de los cuales ninguno satisface a la comunidad para volver al servidor, esto produce que migren a otros servers a jugar, siento que deberian volver a lo antiguo, a lo que la gente realmente le gustaba, por ejemplo, duels, pvp 2020, arco punch, ahi si habia gente activa que disfrutaba del servidor, que lamentablemente con los cambios se fue alejando cada vez mas al punto que ya no juegan.

Tambien en factions no se ha producido un cambio en muchisimo tiempo, no se innovan los koths, no se hacen nuevas recompensas, no hay misiones, todo sigue siendo igual que muchos años atras, podrian innovar mucho mas en un nuevo mapa de koths, seria muy llamativo para los usuarios descubrir nuevas experiencias, tambien misiones que ayuden a conseguir mas recursos, etc.

Bueno, tambien quiero tocar el tema de un minijuego en especifico, Destruye el Nexo, esta modalidad era muy jugada en su tiempo, hasta el dia de hoy lo recuerdo, pero no entiendo porque no la tomaban mas enserio, por el tiempo que yo jugaba solo recuerdo 1 solo evento de esta modalidad, si tomaran mas encuenta esto, podrian hacer eventos semanales, mensuales o cada un tiempo especifico, pero lo dejaron muy tirado y se termino aburriendo la gente y tomaron la decision de eliminarla.

En mi pensamiento encuentro erronea la implementancion de “Battle Royale”, ya que no he visto ninguna sugerencia de esta modalidad (nose si me equivoco) y estan gastando tiempo en algo que la comunidad no ha pedido.

Espero mis palabras sirvan de algo y tomen en cuenta las sugerencias que ustedes encuentren mas factibles, Saludos a todos.

(si quieren comentar algo al respecto o detallar alguna sugerencia ustedes el post es libre)

7 Me gusta

No se que decir. Ahora KIT se quedó sin users y nexo ya no existe.


Revivo post.

2 Me gusta