Estadísticas en parkour

Buenas! Como vi que en estos últimos días han habido cambios en la modalidad de parkour, dando a entender que la actualización con nuevos niveles está muy cerca, pensé que sería buena idea volver a pensar en la idea de Sis sobre los tops visibles dentro del servidor. Es bastante incómodo abrir el navegador y buscar la página en internet, cuando podrían implementarse en la misma modalidad. Entiendo que sería complicado agregar el top global de 100 jugadores dentro del lobby, ya que ocuparía mucho espacio, pero lo que se podría hacer es añadir, en lo posible, las estadísticas personales de los jugadores y su mejor tiempo dentro de cada nivel.
Muchas gracias!

5 Me gusta

Lo que se puede hacer es usar InteractiveBoard, usar Skript y Skript-Placeholders.
Si el sistema de parkour tiene Placeholders, se puede crear un skript y usarlo con skript-placeholders para mandarlo a un cartel.
En el cartel poner un top de 15 users y en otro apartado (o boton), la estadistica personal.

Bueno, esa es una idea mia, aunque ya la probe y funciona xD.

2 Me gusta

La verdad que no tengo ni idea sobre esos temas. Si contestan este posta positivamente podes hablar vos con algún mod o con Val para ver cómo lo hacen :smiley:

1 me gusta

Es solo para los que saben como armarlo. Los mortales no entienden nuestro lenguaje.

Buenas @Frannn275 Como andas?

Tenemos varias cositas pensado, una de ellas es facilitar al usuarios con los records…

En cuanto se vea la actualizacion notaras los cambios, va eso esperamos y tambien que lo disfruten!

Saludos

5 Me gusta