Estafa Kitpvp

Nombre de usuario: okWooh

Detalles.
Él estaba vendiendo una armadura p4 a 4k en kitpvp, le pagué y dice que yo lo estafé, no tomé captura de lo que le pagué porque perdí el chat, y soy nuevo en el servidor y no sé muy bien de esto del comando trade, espero me ayuden.

Buenas Josepem

Para la siguiente vez, utiliza el comando /trade usuario para evitar este tipo de sucesos. Es una herramienta segura para intercamiar cosas entre usuarios.

Tengo entendido que estas hablando con un staff en este momento. Cualquier cosa, me avisas.

Saludos!

Zhentox

1 me gusta

Puedes mirar /trade log

1 me gusta

Buenas DarkAK

Para este caso, ese comando no va a servir, ya que el usuario hizo el pago por fuera del comando /trade. (uso /pay).

De todas formas, en algunos minutos va a editar el post con una foto del registro. No se si sirve como prueba contundente, pero apoyo a su reporte le dara seguro.

Saludos!

Zhentox

2 Me gusta

1 me gusta

Prueba final.

Recalco que el usuario okWooh está reportandome como “estafador” sabiendo que es mentira.

Bueno.

A pedido del usaurio, voy a armar y ordenar un poco como fue la cosa. Aclaro, NO estoy diciendo que hubo una estafa. Por lo que se puede extraer de las fotos, mas las cosas que conto Josepem, la historia quedaria algo asi:

El usuario okWooh esta vendiendo un set mision por el chat global. Josepem acepta la oferta y le manda /trade a okWooh.

Al parecer, okWooh le acepta la oferta de /trade, pero como Josepem no sabia como funcionaba el sistema, cancelo el intercambio, y le pago a traves del comando /pay, los $4000 del set. Una vez pagado, Josepem le vuelve a mandar /trade para que okWooh le de el set, pero este lo rechaza.

Josepem le volvio a mandar peticion de trade, y nuevamente el usuario rechazo la oferta, quedandose con los $4000. Paso siguiente, okWooh ignoro los mensajes de Josepem, y este lo reporto con el comando /reportar.

A todo esto, a mi me gustaria aportar una prueba mas que le pedi yo a Josepem. Le pedi si podia pasarme una foto de los logs de su /trade (/trade log), y efectivamente, a traves de ese medio el usuario no le paso los items correspondientes.

En fin, yo me se bien todas las reglas del servidor en general, pero conozco mas las de survi, y en estos casos, el staff puede o no intervenir. Como esto paso en una modalidad en la cual yo no tengo experiencia alguna, no puedo dar fe de que se haga lo mismo.

Saludos.

1 me gusta