Este usuario esta rompiendo las reglas ( pack de textura ilegal , cheat etc. )

Nombre(s) de usuario(s) * chaspa

• Coloca los nombres de él usuario o usuarios denunciados. Blizzard37

Explicación de lo sucedido * en el video nuevo que publico blizzard se puede apreciar aparte de los cheats que usa , un pack de textura ilegal donde te muestra la armadura de los enemigos ya fue baneado por eso ,pero el usuario " blizzard37" no entiende ahi en el video se puede ver la clara ventaja que tiene … y ahi pueden apreciar que la mayoria de sus teams lo usa porque el usuario " IIChiquietoII " dice la siguiente frase " ese es su ultimo set que tiene ya , blizzard " y ahi esta claro que el tipo esta rompiendo una regla , y optiene ventaja de ello.

• Haz una breve explicación de lo sucedido si es necesario. usa packs ilegales que le ayudan a ver la armadura de los enemigos , cheats .etc.

Pruebas (fotos o vídeos) *https://www.youtube.com/watch?v=jdy4LBxOaM8 en el video minut 0.28 se puede apreciar la frase que dice el usuario " iiChiquitoii " y si me preguntan como se , es porque yo estube un tiempo jugando con esos usuarios y reconozco muy bien las voces de cada uno. y la regla que esta rompiendo sobre el texture pack ilegal se mira en todo el video. gracias

• Coloca las pruebas (vídeos preferentemente). Si no tienes pruebas utilizar el comando /reportar dentro de la network. https://www.youtube.com/watch?v=jdy4LBxOaM8 o en el siguiente video en el minut 2:51 ahi aprecias claramente la regla que rompe sobre ver los sets de los demas ( ya see roto o reparado ).
1 me gusta

Te voy a enseñar como se hace un post más coherente amigo, en esta modalidad no creo que bajen de 3 sets a más, es poco probable. No perdemos nada en decir es su último set ya que en la mayor probabilidad de drop sueltan 2 sets.

Vengo a desmentir todo tu post chaspa querido amigo, no esta usando el texture pack para ver armaduras, en el minuto 0:38 podes apreciar como blizard teniendo la mitad de % en toda su armadura, solo el casco se le ve de color diferente, y esto se debe a que su texture pack es asi, muestra el casco rojo, sin importar que % tenga, sobre el tema de IIChiquitoII, el estuvo peleando contra aandorex un largo rato, por eso dice que debe ser su ultimo set, saludos chaspa deja el aimbot y deja de hacer post innecesarios.

1 me gusta

0:38

Usuario sancionado de manera permanente por otro post. Procedo a cerrar este. Gracias por reportar.