Esto es un mrd cuando necesitan a un admin no se puede

los mismo biene asiendo los mismo y lo mismo es pasa por dar solo dias
el usuario Arka3z_ sigue jodiendo que los mimo que bugea la perla y siempre lo ase porfavor aser algo que es o jode por o por lo menos un ban 30 2 semanas o la otra perma lo ase los mimos siempre simepre
complice laguitarraadelolo

1 me gusta

Buenas Javapro

Para empezar, el titulo de tu post no te ayuda en nada… Despues de todos, son ellos los que te van a ayudar. Entiendo que estes enojado, y por lo que dices, es algo que se viene repitiendo hace varios dias, pero no es la forma.

Por otra parte, debes utilizar el comadando /reportar [NICK], asi al staff de la modalidad le llega una notificacion y podra revisar al usuario en privado. SI el usuario sigue con este comportamiento, puedes sacar una captura de pantalla con F2 y luego usarla como pruebas en tu reporte.

Por ultimo, el post esta mal hecho desde todos los puntos de vista. Para empezar, como te dije antes, el titulo. Despues la categoria. Debes seleccionar la categoria correspondiente al post. En tu caso, deberas elegir “Reportes” / “Denuncias”. Alli deberas explicar con claridad a quien estas reportando, por que motivo lo estas haciendo, en que modalidad esta pasando esto, y deberas adjuntar pruebas. Es fundamental que adjuntes pruebas en tu reporte. Cabe destacar que acusar jugadores sin pruebas no se puede.

Te recomiendo editar el post con todos los aspectos que te mencione anteriormente. NO crees uno nuevo.

Cualquier duda me la haces saber.

Saludos!

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Los Pigmans pueden subir escaleras ?

1 me gusta

¡Hola!

Para presentar pruebas recuerda:

Para ver las capturas de Minecraft en Windows presiona la tecla Windows+R y escribe “%appdata%”, dirígete a “.minecraft” y busca la carpeta “screenshots”. Allí encontrarás todas tus capturas de pantalla.

Si reitera su comportamiento, podrías grabarlo utilizando OBS o algún programa de tu preferencia.

Recuerda que adjuntar un archivo es tan sencillo como apretar el botón “Subir” o arrastrarlo a tu post.

Presentar evidencia será de gran utilidad para que el usuario pueda sancionar al usuario.

Espero haber podido ayudarte.

3 Me gusta

xddd

Ese Jugador la viene bugueando desde hace semanas, e incluso AlfonsoGamer Lo baneó por buguearla en su cara e.e

se pico

Esque no sea el vocabulario o el otro esque la verdad jode esta trapeado todo y buges y nos el único laguitarradelolo estado asiendo los mismo tienen que Aser algo el soporte se cae a pedazos los staff se caguen a pedazos esto se venía venir porfvor agains algo porfavor se los pido de corazón

1 me gusta

Entiendo tu punto de vista
:confused:
Sólo intenta no atacar a quién le pides ayuda. Pero, no me imagino lo molesto que es ese usuario.

1 me gusta

Javapro

Estas insultando a la misma gente a la que le pides ayuda. Tenes que medirte a la hora de escribir, no puede ser que te gane tu ira / calentura. Primero los insultas, y despues les pides por favor de corazon. Yo pensaria bien lo que vayas a poner la proxima vez, porque el que termine sancionado puedes ser tu.

Ya se te explico todo todo lo que tenes que hacer, pero te lo voy a poner paso a paso:

  1. Edita este mismo post.
  2. Indica el usuario a reportar, y la modalidad.
  3. Explica la situacion ilegal que hizo el usuario.
  4. Adjunta las pruebas necesarias que respaldan tu reporte.

El punto 4 es fundamental. Si no tenes pruebas, tenes que usar el comando /reportar [nick] dentro del juego, sino todos estarian reportando a todos y esa no es la idea.

Como adjunto @LedYT03, el usuario ya tiene antecedentes con este tipo de acciones, pero esto no quita que lo puedas acusar sin pruebas. En caso de que ya lo reportaste dentro del juego, espera una respuestas del staff, no hagas nada mas…

Cualquier consulta, me la haces saber.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
Si se le da clic derecho a un animal con su respectivo huevo, creara un bebe ?

1 me gusta


Vengo a dejar mi humilde aporte que el otro usuario es otro buger y no me sorprendería que tmbn lo haga en conjunto al otro.
Saludos