Eventos - Sabado 13 y Domingo 14 - 17hs Arg

Survival

Sabado 13 de mayo a las 17hs Arg se llevarán a cabo dos eventos, Drift (carrea sobre botes) y Laberinto. Para ambos eventos es necesario que vayan con los inventarios vacíos. Se dará más información antes de comenzar para juego.

De premios habrán algunos rangos, dinero e items.

Para participar simplemente tendrán que estar conectados unos minutos antes de arrancar el evento.


KitPvP

Domingo 14 de mayo a las 17hs Arg, Sumo, 1VS1 y estilo FFA.

Los tres juegos serán uno a continuación del otro, arrancando primero por 1vs1, luego FFA y por último Sumo. Para los primeros dos, el Staff dará los items necesarios para llevar a cabo el juego, por lo que no es necesario que usen items propios. Para lo que respecta al FFA, el teaming o esconderse con el fin de llegar a la final no está permitido, y es motivo de descalificación.

Todos los juegos tendrán un Heroe++, un Heroe+ y un Heroe como premios. Como siempre, los rangos no podrán ser transferidos a otros usuarios salvo en casos excepcionales que se decidirán en el momento.

Todos los que quieran participar deberán contestar este mismo post o contactarse conmigo por el servidor, así los puedo anotar en la tabla. Cualquier otra consulta pueden preguntarme.

9 Me gusta

shoo

Yo pls si es que me puedo conectar,muchas gracias

Partí Partí Participó

Survival

Drift.

1ero: enki11
2do: cori97
3ero: PepeLan90
4to: kingmarcelo2011
5to: MatiasSeclen225

Laberinto.

1ero: linux_cr7
2do: enki11
3ero: cori97
4to: puplepo
5to: MatiasSeclen225

Todos los premios ya fueron entregados.


KitPvP

1VS1.

1ero: guirs
2do: PepeOniichanj
3ero: (rango donado al FFA)

FFA.

1ero: AlcroyMC
2do: Tr0wz_
3ero: Santylon
4to: guirs

SUMO.

Dado a que los eventos previos se extendieron mas de lo planeado, el evento de Sumo se pospuso para el próximo Domingo 21 a las 18hs Arg. Los premios serán: Héroe++, Héroe+ y Héroe.

Muchas gracias a todos los que participaron.

6 Me gusta