Explorar el end

Buenas.

Yo suelo odiar explorar el end, pero a veces lo suelo hacer.

Sin embargo, algo que me pasa mucho, es que al hacer puentes a veces los bloques que pongo se quitan, como blocks fantasmas, y siempre me suelo caer por eso…

¿Alguien sabe como solucionar eso?
Si alguien sabe xfa díganme.

P.D.: Juego con la 1.12.2.

Salu2.

4 Me gusta

¡Hola LEGENDS!

Por lo que sé el bug puede corresponderse a 2 problemas, por un lado, el ping del usuario, y por el otro, los tps (ticks per second) del servidor.

Hay algunos servicios para mejorar el ping, como mejores proveedores de conexión a internet o las denominadas “VPN Gamer”, ambos casos son de pago, no conozco ninguna solución gratuita. Si alguien conoce, por favor haga el aporte.

Respecto a los tps, es raro que Survival valla muy mal de tps, por lo que no creo que los ticks per second sean el problema.

De todos modos, la mayoría de usuarios vamos a un ping superior a 100, de hecho, (si bien puede que halla), no recuerdo haber visto a ningún usuario a menos de 70/80 de ping.

Supongo que el problema se deve a que nos conectamos a un servidor alojado en canadá desde otros países.

Lo único que puedo recomendarte es esperar un pequeño tiempo, (Aproximadamente 1/4 de segundo) antes de avanzar al nuevo bloque, de esta forma evitarás dicho problema.

Aún así, el problema de raíz no tiene una solución clara, algunas opciones podrían ser que iMine se mude a un país más cercano a sus usuarios, como Brazil, que se encuentra en medio de Latinoamérica y su distancia hasta España es similar a la de España a Canadá. Otra opción sería que el staff realice algún cambio en la modalidad para que los usuarios puedan construir puentes sin problemas.

En resumen, no existe una simple solución que puedas hacer apretando un botón y ya, (o yo no la conozco).

¡Saludos!

ElGranjeroJimmy

6 Me gusta

Gracias Jimmy!
Tendre todo en cuenta, esto me va a servir mucho.

P.D. Siempre juego entre 100/115 de ping.

Salu2.

3 Me gusta