Factions: Anuncio y tráiler de la Historia de Destroyers

Buenas a todos.

El día de hoy me gustaría anunciar un proyecto personal en el que llevo trabajando desde enero de 2021. Este proyecto se trata de la historia completa de mi facción, Destroyers, la cual existe en el Factions de iMinecrafting desde el año 2017. En un principio no tenía pensado hacerla pública, pues ante todo es una historia que estoy escribiendo para mí, pero hablando del tema con varios usuarios me convencieron de lo contrario.

Desde aquella época han tenido lugar en la modalidad innumerables momentos épicos que merecen ser recordados, no solo por lo trascendentales que pudieran ser, sino también por las personas que los conformaron. A día de hoy puedo recordar prácticamente cada detalle de la historia, pero dentro de unos años nada me lo asegura. Por ello empecé a escribirla, para poder recordar los buenos momentos que he tenido en Factions durante todos estos años.

La Historia de Destroyes será narrada desde una perspectiva ajena a Minecraft, por lo que no habrá baneos, staffs, grifeos, comandos, warps, etc. De este modo, he tenido que hacer uso de la imaginación para enlazar diversos sucesos o explicar otros tantos, recurriendo por consiguiente a la fantasía. No obstante, he intentado que la historia sea lo más fiel posible a la realidad, aportando detalles minuciosos de los que solo unos pocos se percatarán. Asimismo, el esfuerzo titánico que he puesto en la obra —con perdón de atribuírmelo yo mismo— no solo se basa en haberla escrito, sino también en toda la investigación que hay tras cada párrafo, y la restauración de facciones enteras con tal de sacarles la mejor foto posible para acompañar a la historia.

Entiendo que haya, entre quienes estén leyendo esto, personas que no encajen con el público objetivo de la historia o a las que simplemente no les interese, pero espero que al menos entiendan y respeten todo el trabajo que todavía le estoy dedicando al proyecto. No voy a permitir ningún tipo de toxicidad, discusión o debate en los comentarios del post, así que desde ya aviso que este no va a ser ningún campo de guerritas de ningún bando.

Aclarado esto, para cerrar el anuncio y crear expectación entre aquellos a los que la historia les pueda interesar lo más mínimo, he creado este tráiler que espero que pueda reflejar en la medida que se pueda la seriedad y la profesionalidad con la que me he tomado relatar los hechos ocurridos en Factions durante todos estos años en relación con Destroyers. Recomiendo escucharlo con el volúmen moderadamente alto.

Como indica el final del tráiler, la Historia de Destroyers será publicada aquí en el foro en algún momento no definido de la primera mitad de 2022.

Espero que aquellos que le den una oportunidad disfruten al menos una décima parte de todo lo que yo he disfrutado, no solo escribiéndola, sino también viviéndola.

Nos vemos cuando la Historia de Destroyers esté lista para ser publicada.

Un cordial saludo.

14 Me gusta

Perdiste un ally.

5 Me gusta

A mirá que interesante.

9 Me gusta

pondras como SG siempre domina los koth? B)

5 Me gusta

mucho texto

Mucho texto, no me imagino el libro que sacara

4 Me gusta

esta bonito :–D

ta fachero pero durante 2 años mas o menos 2019 y 2020 se conectaba 1 miembro de esa fac y es descendiente de SG :frowning:

4 Me gusta

outlaws z3

No Era Nolimits Geu

y pa cuando le daran enemys

Eres bruto o te haces?, no viste que aparecia sG?

Mira Aqui Nadies esta faltando el respeto asi que solo peleas aver Alfonso calmas a tu mascota

pura mecha en un post para un trailer de una faction ajaja

1 me gusta

Pide respeto y no sabe escribir, en fin anda a leer un diccionario de paso.

1 me gusta

NA tu mejor anda ve buscando que leeras por tu tiempo de ban Mijo

Ya empiezo mis estudios✌🏻

1 me gusta

Gracias adios

Gracias hola , gracias chao , gracias adiós , gracias a nos vemos.

Queso