¿Febrero Update?

Bueno si no te referis a una apelación, según tus motivos de reportar una publicacion inapropiada se lo deberias haber hecho saber a todos los que comentaron. El tema principal se trata de una update y casi ninguno habló de eso, pero ojitos ciegos o selectivos, no?

Se esta debatiendo de la importancia que tienen los usuarios baneados, tan hostilmente como lo hago yo. Ahora resulta que solo se pueder hostil si se defiende al staff, porque no es solo en este post, es en todos y ninguno de esos los justicieros amantes de las reglas, ayudantes por amor al arte dice nada.

Entonces a ser parciales y dejar la doble moral de lado y decir las cosas como son, las reglas para todos o para nadie. Si no les gusta o no comparten opiniones es tan facil como decir “no comparto” o “esto no es así” asi como lo hizo elsapo o daniel y se aclara o se responde.

Te agradezco el que me recuerdes las reglas, pero como dijiste ya las conozco, no lo necesito. Y sé muy bien cuales estoy rompiendo y cuales no, pense que habia dejado muy claro desde un principio que no me importaba.

Y si lo tuyo es un aporte o no la verdad me da completamente igual, vos sabrás lo que hacés y no me importa, pero a mi nadie me va a venir a decir que puedo hacer y que no muchisimo menos si a otros con el mismo comportamiento se los pasan por alto. Un saludo y espero se entienda que no tengo problemas en intercambiar opiniones pero nadie me va a exijir cambiar un comportamiento que a otros sí se les permite por ser amigos del staff y quedar bien. :slight_smile:

Tema aparte, te voy a atender mascotita @ItsDerkPvP , ya que tu pobre intelecto no te da para escribir dos oraciones seguidas y se te entienda lo que tenes que decir sin que te agarre un derrame cerebral. Tener que venir a colgarte de la respuesta de otro usuario para tirar mierda, porque no te da la inteligencia ni los huevos para escribir algo por vos mismo, simplemente patético y lamentable de tu parte.

Estas picadisimo porque le dije a rhorny que te saque del discord de bardo por filtrar logs de ahi sobre el baneo de piety y vaya a saber que mierda mas habras filtrado para quedar bien con lu, pobresito, y deslues dijiste que era mentira. Lo digo y lo sostengo y llamame mentiroso y te pongo las pruebas para que quedes en ridiculo en frente de todos.

6 Me gusta

Mascota me dice, claro como yo fui quien invento que supuestamente yo fui quien reporte a piety cuando en mi vida sabía que hacía algo ilegal o que no debía.

Saca la verdad, fuiste tu, no tenía ni idea que piety hiciera dichas cosas, si no estoy mal tenias informacion sobre lo que hacía o me equivoco?

Sobre esto ya acepta que te humilló pa, no trates de arreglar lo que ya hiciste.

No necesito hacer nada de nada como para mandar ban a alguien cuya persona me caía mejor que tu, sobre lu, que tiene que ver, si estas dolido por que te sacaron como arquitecto es tu problema y sobre lo que hallas hecho.

Si quieres pensar que supuestamente fui yo quien lo reportó, me chupa un bledo payasito.

Pon las famosas pruebas editadas que tanto dices, para ver que tanto ladras que supuestamente fui yo quien lo reportó, además aceptaría por parte del staff que me enviara esa foto para saber que no esta editada por logs y busques dejarme en ridículo como lo piensas hacer.

Con una foto es fácil de editar, más si tienes logs de algo que no pueda ser una página legal.

Sobre rhorny, que me saque o no el que está mal allí eres tú, que te la pasas inventado cosas que no son. Si crees que al sacarme de bardo me sienta ardido o ofendido para nada, son tus cosas a lo mejor y tengas un problema conmigo.

Lo siento ya no hay arquitectos para hacer mapas, esperen otros 5 años amigos :smiley:

9 Me gusta

Hola,
Con el fin de evitar continuar debatiendo temas no relacionados al tema del post, te voy a enviar un mensaje privado para continuar con el tema.

Saludos
ElGranjeroJimmy

Nuevos mapas de egg :c solo hay 2 en solo y 3 en team :frowning: aunque nadie juega la modalidad xd

Estos mensajes son de dasan que no es santo de mi devocion pero no tendria motivos para inventarse eso. Para tu suerte hace poco eliminó su cuenta de discord, pero te invito a comprobarlo por vos mismo y preguntarle


Como dice la captura, no dije que hayas reportado a piety, pero no te da la cabezita para entender o te haces el tontito. Dije que le pasaste a lu los logs del discord de bardo y por eso te sacaron.

Y no, yo no filtre nada, se lo pasaron a lu, seria ilogico que la persona con la que menos me llevo en el staff tenga logs de parte mia, muy inteligente lo tuyo, por otro lado un raton que esta desesperado por ser staff para ser alguien en un server de minecraft, como vos, se le hace facil traicionar a sus amigos para ganarse la confianza de alguien q solo los usa de informante

Y bueno para finalizar el famoso mito de que me echaron de imine, te informo que no todos nos vamos a dormir deseando que nos acepten el
7mo formulario de staff que mande porque aunque les chupe las medias siguen rechazandomelos. Acá estan muy resumidamente los motivos por los cuales “me echaron” según vos

4 Me gusta

Esto en ves de ser un aporte de ideas es más una cosa de bardo.

4 Me gusta

A mi me gusta el bardo es divertido pero acá se está hablando o se hablaba de cómo poder ayudar al server a mejorar pero debido a este tipo de comentarios este post se cerrará y todo lo planteado acabará, esperan mejorar el sv mientras que no mejoran ustedes vienen y desvían el tema por resentimiento, cólera y frustración, si quieren que imine tenga un cambio den ideas buenas no bardo que no se llegara lejos y imine seguirá muriendo poco a poco.

2 Me gusta

Otra cosa el hecho que un user esté ban no significa que no pueda dar ideas mientras sean ideas que aporten al server y son bienvenidas, esto es un poco de lo que pienso, paren el bardo y den ideas para mejorar el server.
Saludos.

1 me gusta

xddd

Bueno, concuerdo con Facu en la mayoría de cosas que dice, de nada les sirve @ItsDerkPvP y @xGhostPvP venir aquí a dárselas de santos, ni yo digo que lo sea, pero como siempre mejor dar opinión sincera a estar de lame botas como ustedes, para nadie es novedad que buscan puesto en el staff y en mi opinión nunca lo tendrán pero bueno, a cada quien le gusta humillarse de una forma diferente.
Lo que si, no sean hipócritas para estar hablando de reglas cuando todos sabemos que son ratones, ghost demostró lo bajo que puede caer cuando le dieron ban, llorando con su post en foro y derk lamiendo el piso todos los dias para intentar que el staff lo tome en serio

Mucho hate pero por mensaje bien ratooon @ItsDerkPvP

4 Me gusta

A mi tambien, pero este post no deberia ser dedicado al bardo ni entorpecer al futuro de Iminecrafting. Creo que es la primera vez que concuerdo con tu opinion.

1 me gusta

ajajaja

si vamos :sunglasses:

1 me gusta

:heavy_dollar_sign::moneybag::moneybag: :chart_with_downwards_trend:

Jajajaja yo staff , con mi historial no alcanzo ni para minihelper , mejor no hables que ni juegas.
Yo solo quiero que el server mejore y haga las cosas bien.
Y por favor no desvíes el post con insultos que hace que queden en el olvido

Unicamente le dije que hablara con lu, acaso tienes algo malo en ello?

Además con eso podría acortar la sanción que se le hubiera puesto si no sabias.

Sobre la foto que colocas no veo donde diga “derk” o algo por el estilo. Coloca pruebas que si digan a si a quien van dirigidas, con eso no logras nada y no llegas a ningún lado.