Bueno si no te referis a una apelación, según tus motivos de reportar una publicacion inapropiada se lo deberias haber hecho saber a todos los que comentaron. El tema principal se trata de una update y casi ninguno habló de eso, pero ojitos ciegos o selectivos, no?
Se esta debatiendo de la importancia que tienen los usuarios baneados, tan hostilmente como lo hago yo. Ahora resulta que solo se pueder hostil si se defiende al staff, porque no es solo en este post, es en todos y ninguno de esos los justicieros amantes de las reglas, ayudantes por amor al arte dice nada.
Entonces a ser parciales y dejar la doble moral de lado y decir las cosas como son, las reglas para todos o para nadie. Si no les gusta o no comparten opiniones es tan facil como decir “no comparto” o “esto no es así” asi como lo hizo elsapo o daniel y se aclara o se responde.
Te agradezco el que me recuerdes las reglas, pero como dijiste ya las conozco, no lo necesito. Y sé muy bien cuales estoy rompiendo y cuales no, pense que habia dejado muy claro desde un principio que no me importaba.
Y si lo tuyo es un aporte o no la verdad me da completamente igual, vos sabrás lo que hacés y no me importa, pero a mi nadie me va a venir a decir que puedo hacer y que no muchisimo menos si a otros con el mismo comportamiento se los pasan por alto. Un saludo y espero se entienda que no tengo problemas en intercambiar opiniones pero nadie me va a exijir cambiar un comportamiento que a otros sí se les permite por ser amigos del staff y quedar bien.
Tema aparte, te voy a atender mascotita @ItsDerkPvP , ya que tu pobre intelecto no te da para escribir dos oraciones seguidas y se te entienda lo que tenes que decir sin que te agarre un derrame cerebral. Tener que venir a colgarte de la respuesta de otro usuario para tirar mierda, porque no te da la inteligencia ni los huevos para escribir algo por vos mismo, simplemente patético y lamentable de tu parte.
Estas picadisimo porque le dije a rhorny que te saque del discord de bardo por filtrar logs de ahi sobre el baneo de piety y vaya a saber que mierda mas habras filtrado para quedar bien con lu, pobresito, y deslues dijiste que era mentira. Lo digo y lo sostengo y llamame mentiroso y te pongo las pruebas para que quedes en ridiculo en frente de todos.