¿Febrero Update?

  • Siento que el server necesita actualizaciones , creo que no se está trabajando o trabajando poco por parte del Management.
  • Por qué hay muchos errores / sugerencias , es una falta de respeto para la comunidad actual que somos 200 usuarios diarios.
    Encuentro muy mal que la última actualización grande fue hace más más de 1 mes.

No se si nos leerán , pero hay muchas cosas por mejorar

En los próximos días hare un post más desarrollado sobre que cosas hay que mejorar , añadir o eliminarlo ( en mi opinión).

11 Me gusta

Decir que se trabaja poco o que directamente no se está trabajando, y que te parezca una falta de respeto para la comunidad, ya de por sí es una falta de respeto para el staff. Vos no sabes ni nadie sabrá qué tiempos tienen y manejan, cómo trabajan y nadie tiene por qué saberlo. Todo a su debido tiempo llegará.

PD: Me encanta que la mayoría de “ME GUSTA” que tiene el post son parte de la gente BANEADA PERMANENTE DEL SERVIDOR.

8 Me gusta
  • Hola @gastek , como tú bien mencionas nadie sabe el tiempo que se toma y administra el staff para hacer sus labores , pero ya de hace tiempo se vienen mencionando bugs y simplemente los ignoran o no los leen.

  • Y sobre de qué los usuarios baneados den me gusta , no es mi problema yo solo publique el post y ellos dan su punto de vista , saludos!

Espero que no tomes esto como una discusión , la idea es seguir avanzando en el tema y esperar la respuesta de algún staff

5 Me gusta

Con el debido respeto man, factions no ha tenido una actualización grande en 5 años, no sé a qué tú le llamas tomarte tu tiempo pero 5 años es DEMASIADO tiempo. El nether no ha sido reiniciado por ejemplo, dicen unos que no es necesario porque hay bastantes zonas sin explorar (cosa que a mi parecer es porque no hay usuarios), pero independientemente de eso, esa modalidad está abandonada. La excusa de “tomarte tu tiempo” no vale cuando un usuario puede volver de hace 5 años y recordar los warps tal como estaban, casi los mismos warps, etc.

Si los staffs antiguos no pueden, deberían nombrar nuevos staffs que tengan tiempo, cosa que ya hicieron con AlfonsoGamer, pero él no va a poder con toda la carga cuando lleguen más users (si es que llegan, imine a mi parecer está en un punto muerto desde el año antepasado).

8 Me gusta

A PlayerX le encanta tu hostilidad sobre los “ME GUSTA”.

Y sobre el tema de actualizar, todo a su debido tiempo, implementar las cosas de la 1.12.2 a la 1.18+ tarda, mas si hay bugs, y recuerda que el staff no son bots… creo…

Una ultima cosa, la version por donde entra el usuario no tiene nada que ver con mejoras ya hechas, eso lo hace bungeecord/waterfall por viaversion.

3 Me gusta

Si tienes algún problema con la gente baneada que le dio Like a la publicación, guardatelo en el bolsillo por favor. Estar baneado no me quita el derecho a opinar, asi que ese comentario tuyo estuvo de más, además que denota el exceso de tiempo libre para investigar a cada usuario. Lamentable de tu parte.

Si bien el staff tiene vida fuera de Minecraft, hay cosas que toman tiempo mejorar ya que son muchos los factores a considerar, como los plugins, las configuraciones, la compatibilidad con los bloques (y la posible corrupción de terreno, etcétera. Se sabe que hay muchas áreas que están abandonadas (como Factions) pero eso no quiere decir que el staff no está pendiente de ello. Y si bien los admins pueden hacer cambios al terreno, sólo Valtn tiene la potestad de actualizar el servidor completo (ya que es el Master y tiene el control de la consola y de los archivos). Esto, sin desmerecer a los admins, pero es la verdad.

Sobre nombrar nuevo staff, pues eso es cosa de Valtn la verdad. Incluso los admins pueden ser reemplazados si el Master lo decide, pero esa es harina de otro costal.

Para finalizar, haré énfasis en lo que dice PlayerX: No es necesario dar el salto de la 1.12 a la 1.18 de forma extrema, sino que puede ser gradual entre versiones, ya que eso también ayuda a reducir los posible fallos al saltar de una versión antigua a una más reciente.

Saludos.

6 Me gusta

“Y nadie tiene por qué saberlo” curioso viniendo de alguien que corre a ventilar al foro todo lo que pasa en el staff segun le cuenta su amiga, no? La misma que despues se encarga de amenazar a los demas diciendo: “Lo que pasa en el staff, se queda en el staff” y despues va y te cuenta todo y vos te haces el cancherito en el foro con lo que te dice ella.

Y bueno para responder la respuesta de toda la vida, la famosisima y repetida “el staff tiene vida social” que seguramente vayamos a leer, deberiamos cambiarla a “nos aferramos a personas que ya nisiquiera juegan minecraft e hicieron su vida”. Hace muchísimo tiempo se debió cambiar y reemplazar a gente que ya no tiene tiempo o interes por el servidor. Que no quieran porque “no hay formularios buenos” que deben cumplir expectativas que ninguno de ustedes cumplen es otra cosa.

SI el staff decide leer esto, lean bien y el que le quede el saco que se lo ponga y al que no creeme que no vale la pena defender gente que a tus espaldas te trata de rata o tontito. Porque despues se meten en discusiones que nada tiene que ver con ustedes y banean permanente por un grifeo, complicidad, multicuentas, “la proxima hagan otra cosa” (¿¿¿?) y se inventan reglas para justificar esas estupideces que hacen.

Y no, no tiene nada que ver con no hacerse cargo de las cosas, curiosamente soy el unico baneado por grifeo, porque bien que cuando amenazan con doxear a una staff y tienen 1500 bans permanentes te van y se te hacen los amiguitos a ts les das la 5ta, 6ta oportunidad. Es facil hacerse la pistolera en un post y despues cerrarlo para que no te respondan.

Que igual me chupa un huevo el baneo pero así como te haces la pistolera en el foro o en tickets estaria bueno que me hubieras baneado directamente porque no me quieren en imine y no empezar a agarrarte de sanciones temporales para aprovechar o inventarte reglas, no?

Por ultimo, nunca van a avanzar si no aprenden a escuchar criticas y asumir los errorres, cada post con las mismas, porque siempre son las mismas, es entrar y leer justificaciones y los que estan mal son los demas, como si el staff no se pudiera equivocar. Respuestas repetidas como si fuera un manual, que ya hasta los ayudantes frustrados sin rango se dedican a hacer un copy paste en esos post con estas respuestas.

6 Me gusta

Eso que dijiste ya fue mas personal al staff que te dio Ban xd
Apenas y dan segundas oportunidades tu crees que darán hasta 5?xd

1 me gusta

tienes razon en la parte de que tienen que asumir errores, pero yo creo que ya lo hacen intentan mejorar, todo lleva tiempo y a lo mejor no tienen el tiempo suficiente para arreglar ese error, con respecto a las postulaciones que rechazan??? no pueden aceptar a cualquiera, si es una mala postulacion, imaginate lo que pueden causar siendo staffs, siento que tu ya te fuiste muy directo al staff por tu baneo como dice dani, opinion

1 me gusta

acaso la gente baneada permanentemente pierden derecho a opinar sobre el server?, eso estuvo de mas

2 Me gusta

Obviamente que sí, salvo lo ultimo. Y lo de las oportunidades no te equivoques, no solo es un desbaneo, podes ver historiales como los de new, vader, hustice y te vas a dar cuenta

1 me gusta

De hecho no, desde hace 2 años que era arquitecto venia diciendo que hacia falta staff nuevo y eran muy exigentes. Una cosa es meter a cualquiera y otra es ver lo que uno tiene y elegir lo mejorsito cosa que no se hizo

1 me gusta

Entiendo el primer punto sobre los errores, pero todo llega a un punto cuando por una única persona ya no se hace lo que se pensaba hacer, y más cuando se dijo que a esa persona ya no se la iba a tomar en cuenta. Lo otro, obvio que no pueden aceptar a cualquiera, pero ya toca fondo cuando a alguien no quieren aceptarlo por el hecho de ser ‘‘rata’’ o cosas así, y no hablo de usuarios, que, suponiendo, lo son. No, hablo de usuarios que sí tienen potencial pero se los tilda con esto porque es mejor no tener a quién no querés, no? Igualmente, relacionado con eso siempre ponen lo de ‘‘calidad antes que cantidad’’ y cuando a veces ni siquiera se tiene una de los dos.

Pues, si. La gente baneado permanentemente no puede entrar mas al servidor por el hecho de ser idiotas al hacer lo que se les plazca (romper las reglas).
Incluso yo apuñale por la espalda a algunos chiteritos con tretas baratas, luego van al foro para apelar y me puteaban por el perfil, y yo diciendo “Algo mas EL BANEADITO?”

P.D.: Si, pierden todo sus derechos si les dieron permaban. (Se vuelven toxicos, y los podes mirar por discord)

2 Me gusta

Como bien dijo PlayerX, lamentablemente si te banean permanente es porque claramente te chupa un huevo las reglas y el servidor.

No, no me quiero guardar nada porque vos me lo digas. Me encanta que te hagas cargo porque lo dije explícitamente para vos y a todos los demás.
Si te banean por usar un hack para matar mobs, y además por entrar al servidor con otra cuenta evadiendo tu ban, no sé de qué me hablas con exceso de tiempo libre. Lamentable de tu parte.

Podemos estar de acuerdo en esto, lleva el mismo mundo y sin una actualización grande en mucho tiempo. Espero que este citado cierre las dudas. ( Cambiar Mapa Factión - Sugerencias - iMinecrafting )

1 me gusta

Si no conoces el contexto de mi situación particular, no opines. Mejor cállate y dedícate a realizar opiniones constructivas antes que andar buscando la aguja en un pajar que no te pertenece ni te incumbe escudriñar. Que te vaya bien.

3 Me gusta

Hola

También pienso que el servidor necesita actualizaciones, pero para hablar sobre el tema, creo que sería mejor hablarlo en tu nuevo post, cuándo expongas que cosas crees que hay que mejorar, ya que este post está saturado de mensajes que no aportan al tema del post.

Puedo estar equivocado, pero creo que pasar por 6 versiones intermedias sería mucho más complejo que saltar de 1.12 a 1.18.
Aun así, actualizar las modalidades junto con los plugins y mundos es (en la práctica) imposible, ya que muchos plugins no soportan nuevas versiones, y pasar los mundos sin perder bloques, entidades, contenido de cofres, etc es muy complejo. Por lo que veo mucho más sencillo rearmar la modalidad desde 0.

@Facudios Ya sabes muy bien que este tipo de post no están permitidos en esta sección, si deseas hablar con el staff, sabes dónde hacerlo. Y si deseas compartir con el foro tus experiencias como builder, puedes crear un post nuevo para hablar sobre ello.

El propósito de este post es discutir sobre la petición de actualizaciones por parte de la comunidad, todo el resto de los posts, especialmente los agresivos, incumplen con las reglas del foro.

Por mi parte, pienso que las críticas destructivas al staff no ayudan en nada. Aún así, hay mucho para criticar Constructivamente, sugerir y reportar. Espero que podamos hacerlo sin tantos posts que no ayudan a nadie.

Espero que pronto podamos discutir sobre las actualizaciones del servidor, ya que creo que hay mucho para hablar.

Saludos
ElGranjeroJimmy

5 Me gusta

No está permitido? Acaso ves una apelación? En algun lado dice deberian desbanearme? Hay una diferencia entre compartir o no un opinion, y otra cosa es venir a exijir y dar advertencias de donde si y donde no puedo opinar como si fueras staff.

Si queres debatir, opinar o discutir sobre lo que dije en mis comentarios bienvenido sea, pero a mi no me vas a venir a decir qué puedo y no decir.

Dejen de tomarse atribuciones de moderadores haciendo valer las reglas, con una autoridad que no tienen, excusandose en “ayudar a la comunidad” con el unico proposito de hacerse ver para tener más posibilidades de entrar al staff.

5 Me gusta

Hola,
¿Cómo estás?

No, no lo está, estos son los motivos para notificar una publicación como inapropiada:
image

No.

No soy staff, simplemente te recuerdo las reglas que ya conoces.

Estoy completamente abierto a hacerlo, siempre y cuando se hable de forma respetuosa, cumpliendo con las reglas del foro, y en un post aparte dedicado a hablar sobre el tema.

Cómo dijiste, el propósito es ayudar a la comunidad.
Nunca me postulé para staff, y no es algo que tenga decidido hacer.

Si el staff considera que mis atribuciones no aportan positivamente por favor háganmelo saber.

Mi objetivo en este post es que:

Saludos
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

@Facudios acá es donde dices

“chale, me humilló”

1 me gusta