Frozy bug Armor

Nombre: iTsFroxy
El usuario estaba usando bug armadura descaradamente por mucho tiempo, el usuario bajo p0 sin casco y si estás pruebas no son suficientes algunos miembros de mi fac tmbn lo grabaron en otras ocasiones.
Saludos.

Yupiiiii reporta a alguien de bug y no soy yo :grinning:

5 Me gusta

Buen detalle el de eliminar la vista de los cps en pantalla, asi por lo menos ya nadie te puede decir que vives con 10cps constantes hasta durmiendo

3 Me gusta

xdddd me sorprenden que digas que tengo bug la armadura, se nota que estas acostumbrando a matar rapido con tu metralleta de cps que escuchaba yo cuando me pegabas xd, igual esa misma tarde (en el primer end) el staff alfonso y otro mas me mataron estando en las mismas condiciones dado que entre 2 y yo estando quieto no aguando sin casco, en tu video no me pegan 2 usuarios lo suficiente para matarme saludos y suerte con el reporte :wink:

Jajaja que hablas, tus “amigos” dicen que bajamos mucho y se ve cuando todos te montonean y estás sin casco aparte del hecho que se ve que recambias todo pero no te pones el casco ahora sin lágrimas

Por eso estoy ban yo :wink:

Cuando supuestamente todos lo montonean al ser muchos y el solo ser 1 los golpes se los dan entre ellos hasta tu mismo le pegas a los de tu fac

Muestra pruebas, un video mio, algo si tienes de que uso “macros” como pone mi sancion, y hablamos crack😜

No sé si tengo video creo que lo borre pero bueno, zinixHD creo que era el que estaba p0 sin casco y yo junto con un invi le dimos 2 VS 1 los 2 con filo 6 y no moría igual y el también tiene bug o los golpes no fueron suficientesssss

Ok banea2 xD

Bueno si ves lo que uno escribe no ?, tu “amigo” estaba sin casco todo el rato cambio sets y todo pero nunca se puso el casco aparte que el otro reporte que hicieron contra sayled lo acusan que baja mucha vida a un p0 con “casco” imagina a uno sin casco aparte de otros 5 pegando :wink:

Y supongo tu no leíste lo que yo dije pero te lo repito
Cuando supuestamente todos lo montonean al ser muchos y el solo ser 1 los golpes se los dan entre ellos hasta tu mismo le pegas a los de tu fac
Hablando del video con sayled el anda p0 sin casco ni botas y no muere será que tiene bug de armadura o que?

En todo caso que él tenga ese bug no lo aprovecha ya que se pone el casco y la bota no anda corriendo todo el rato sin ello aparte que solo tú le pegas y no es que pegues mucho uu (L).

Claro se pone casco después de que pasen unos segundos ni al momento se lo pone
Luego tu antes llorando y llorando (hasta post hay) de que si se me rompía parte del set por 1 segundo solo 1 segundo ya era bug :rofl::rofl:

Bueno ya que este post es para eso, aprovecho para reportar a lpotfly por lo mismo

Bug a propósito armadura

se ve como se quita las botas a propósito para que lo siga

salu2.

Si ves que tú tienes bug no ? Es tan graciosa la hipócrita xD.
En otro punto no le pegan mucho apenas le dan hits.

Pero el no lo aprovecha quitandose botas ni otra parte de armadura :rofl::rofl:

“no le pegan mucho apenas le dan hits”
https://youtu.be/GaBnI-zDzlU

https://youtu.be/v45e9UmnRO8
Acá seguro tampoco se le pega mucho :grimacing:
Y lo mismo que dice JHIL, se quita las botas apropósito esta raro que aguante así y sin bug según tu

Si quieres hago el reporte en el cual apareces abajo de koth sin casco y panta. :slight_smile:

Como gustes, recuerda que tengo varios videos para defenderme cada que acusan de supuesto bug

pues 10 constantes yo creo que es normal xd