Nombre: iTsFroxy
El usuario estaba usando bug armadura descaradamente por mucho tiempo, el usuario bajo p0 sin casco y si estás pruebas no son suficientes algunos miembros de mi fac tmbn lo grabaron en otras ocasiones.
Saludos.
Yupiiiii reporta a alguien de bug y no soy yo
Buen detalle el de eliminar la vista de los cps en pantalla, asi por lo menos ya nadie te puede decir que vives con 10cps constantes hasta durmiendo
xdddd me sorprenden que digas que tengo bug la armadura, se nota que estas acostumbrando a matar rapido con tu metralleta de cps que escuchaba yo cuando me pegabas xd, igual esa misma tarde (en el primer end) el staff alfonso y otro mas me mataron estando en las mismas condiciones dado que entre 2 y yo estando quieto no aguando sin casco, en tu video no me pegan 2 usuarios lo suficiente para matarme saludos y suerte con el reporte
Jajaja que hablas, tus “amigos” dicen que bajamos mucho y se ve cuando todos te montonean y estás sin casco aparte del hecho que se ve que recambias todo pero no te pones el casco ahora sin lágrimas
Por eso estoy ban yo
Cuando supuestamente todos lo montonean al ser muchos y el solo ser 1 los golpes se los dan entre ellos hasta tu mismo le pegas a los de tu fac
Muestra pruebas, un video mio, algo si tienes de que uso “macros” como pone mi sancion, y hablamos crack😜
No sé si tengo video creo que lo borre pero bueno, zinixHD creo que era el que estaba p0 sin casco y yo junto con un invi le dimos 2 VS 1 los 2 con filo 6 y no moría igual y el también tiene bug o los golpes no fueron suficientesssss
Ok banea2 xD
Bueno si ves lo que uno escribe no ?, tu “amigo” estaba sin casco todo el rato cambio sets y todo pero nunca se puso el casco aparte que el otro reporte que hicieron contra sayled lo acusan que baja mucha vida a un p0 con “casco” imagina a uno sin casco aparte de otros 5 pegando
Y supongo tu no leíste lo que yo dije pero te lo repito
Cuando supuestamente todos lo montonean al ser muchos y el solo ser 1 los golpes se los dan entre ellos hasta tu mismo le pegas a los de tu fac
Hablando del video con sayled el anda p0 sin casco ni botas y no muere será que tiene bug de armadura o que?
En todo caso que él tenga ese bug no lo aprovecha ya que se pone el casco y la bota no anda corriendo todo el rato sin ello aparte que solo tú le pegas y no es que pegues mucho uu (L).
Claro se pone casco después de que pasen unos segundos ni al momento se lo pone
Luego tu antes llorando y llorando (hasta post hay) de que si se me rompía parte del set por 1 segundo solo 1 segundo ya era bug
Bueno ya que este post es para eso, aprovecho para reportar a lpotfly por lo mismo
se ve como se quita las botas a propósito para que lo siga
salu2.
Si ves que tú tienes bug no ? Es tan graciosa la hipócrita xD.
En otro punto no le pegan mucho apenas le dan hits.
Pero el no lo aprovecha quitandose botas ni otra parte de armadura
“no le pegan mucho apenas le dan hits”
https://youtu.be/GaBnI-zDzlU
https://youtu.be/v45e9UmnRO8
Acá seguro tampoco se le pega mucho
Y lo mismo que dice JHIL, se quita las botas apropósito esta raro que aguante así y sin bug según tu
Si quieres hago el reporte en el cual apareces abajo de koth sin casco y panta.
Como gustes, recuerda que tengo varios videos para defenderme cada que acusan de supuesto bug
pues 10 constantes yo creo que es normal xd