Giveos a Evasores ? - Kit PvP

Nombres:
ImKeego y ILoayScottPvP

Lo que paso esque en Kit PvP hay mucha gente que la evade y tambien hay gente que les da cosas del juego para que jueguen y suelen la mayoría ser “Evasores” gente que debería estar baneada Temporalmente ò Baneada Permanente.
Lo que ocurre esque donde usualmente veo que se givean son en cabinas en la parte de atrás
que fue lo que paso en esto…
yo me conecte y cuando entre me tope con ImKeego y ILoayScottPvP en la parte ultima de cabinas y les vi pasándose : armaduras encantadas , arcos , etc. ( solo vi que se pasaron eso ni idea que mas se habrán pasado).
después de que los vi hay pasándose las cosas o mejor dicho giveandole al ILoayScottPvP
le tome una captura de pantalla con el F2 .

2 Me gusta

Q feo pack mano palteas suerte con tu post c:

1 me gusta

Tan bajo haz caído Disorbe ? Givear ? Solo le repare bueno ndeah suerte en tu post.
Psd:Mejor di a todos los que givean ustedes deahhh.

1 me gusta

O tal vez le estuvo vendiendo cosas o reparándole (? y se fueron a la parte de atrás por qué sG andan como si fueran dueños afk en las cabinas principales

2 Me gusta

puro friends comenta esto : /

Vender y reparar a los nuevos o evasores debería sería baneable?
Por lo general no todos son amigos :kissing_heart:

1 me gusta

los muertos no hablan : s

En el otro post, 100% playluishd estaba giveando al otro, pero aqui keego estaba reparando o vendiendo. :rofl:

1 me gusta

Ya no defiendan lo indefendible, ese pendejo de keego seguro lo giveo o reparo como dicen ustedes, igual, ese baboso de determined tiene historial de hace 3 días y los que de verdad juegan kitpvp, saben que es imposible conseguir dinero así de rápido como para tener armadura full o para ya pedir repair, a menos que tengas rango claro esta, pero ese baboso no trae rango, pero casualidad, tiene cosas, a todos los friends o allys que lo defendieron vayan a llorar a otro lado y como dije, no defiendan lo indefendible. Y en el supuesto caso que solo le diera repair que es mas que obvio que no, alguien le tuvo que dar la full , ahí lo dejo. :kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

https://sanciones.iminecrafting.me/usuario/iLoayScottPvP

1 me gusta

Como muchos saben los que juegan kitpvp conseguir dicho dinero para “repairs, comprar set y demas items” es muy complicado, El usuario DeterminedPvP o algunas de sus multicuentas al saber que ya se le venia el BAN pudo pasar sus cosas o dinero a otras multicuentas o también puede que se los haya dado a algunos de sus “allys o algun amigo” para de ahi poder seguir jugando sin ningún problema. Ya queda en mano del Staff para revisar logs si paso dicho dinero o items.

1 me gusta

Bueno
Primeramente que TODO Hoy el Keego ayudo a motonear ILoayScottPvP , Estábamos Keego , RealTalk y yo, Si fuera sido su cómplice , se fuera hecho el afk en spawn o le fuera ayudado a escapar Y esas pruebas no comprueban nada , ya que a ese Usuario con la cuenta de AurichGamerYT yo le repare Varias veces, Es muy difícil determinar que persona la evade, "Oh No le repare , Soy Complice " , Lo que me causa más Gracia me da es vienen a reportar tirando unos sets que pueden estar Comprados , Reparados.
Suerte en Tú Post Lmao asdlaksdjajstkajt

“Las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano cojea”

1 me gusta

se arregla con que el staff le revise los logs a keego, ahi se vera si recibió money o si es que solo “regaló” items

2 Me gusta

No solo puede ser asi, recuerden que abajo mueren seguido hoy en dia, pudo agarrar cosas y se las estaba dando, no hagan suposiciones a menos de que le haya dicho directamente que le giveaba dudo que logren algo saludos

1 me gusta

GEEEEENTE ya lo banearon al iLoayScottPvP.
aver si banean al otro : /
Joacoini help plis : p

Revivo post.

1 me gusta

Sisi ya te vimos ahora callese alv :kissing_heart:

2 Me gusta

perdon pero el reporte no era pa usted : s que identificados se ponen : p y el hecho de montonear a alguien que parece que giveaste y te tomaron f2 y tambien se subio al foro cualquiera hubiera hecho como si no fuera su ally tipo y como que la cuenta de AurichGamerYT osea determined es el Aurich y N0 LO REPORTAS? y ademas nada que ver contigo el post y porsierto nadie obtiene dinero tan rapido en kit : / que se defienda el keego mejor Xd

No tengo nd que decir los logs dicen todo, a qué viene tanto resentimiento Disorbe ?

Te recomiendo que primeramente Aprendas a Escribir :3
Sisisi El Reporte no era pa Mi ,“Estoy dando mi Punto de vista” , Amigo quien va a saber que ese user iba a hacer Determined , Y si Hablas de Givear este Tipo asjdkasjdkasjd Pobre Downsito :sunny:
Esperemos que Un Administrador vea los Logs aver quien queda como un :payaso:

  • Si no Sabes quien lo reporto Mejor cerra el Hocico * cuando estábamos Reportando al GABO por AntiKB todas sus mascotas si opinaban. En Fin Suerte en su post <3

" Las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano cojea "