[Global] Algunos cambios mínimos

Holi, me gustaría unas cuantas cosas que pueden ser ya pequeños detalles o cosas mínimas para el servidor que no se puede considerar lo principal pero mi persona y de seguro muchos les podría interesar las sugerencias que voy a dar a continuación:

1. Sistema de skines

  • Es algo que minecraft ofreció a sus jugadores y estos apreciaron mucho por el hecho de poder personalizar tu skin y que el resto pueda verte. Si bien recuerdo una vez ya antes habían mencionado acerca de que estas sólo estarán disponibles solo para jugadores premium. Me parece justo que lo sea y más apoyando a mojang a la compra de cuentas premium sin embargo hace meses presencie un error no estoy por seguro si sea del server o algo interno pero las skines no llegan a actualizarse y esto puede llegar a ser molesto como cuando te has cambiado de skin y te cansaste de la que posteriormente habías usado. Si lo llegaran a arreglar desde mi opinión creo que sería algo bueno.

2. Colores en el chat

  • Cuando un usuario compra un rango este en el chat podrá hablar de un color en específico y este es el color cambia de gris a verde y creo que está bien y más siendo una ventaja que es estética. Lo que vengo a sugerir y estaría bastante bien es si pudieran los usuarios poder usar más variedades de colores, darnos el permiso para poder escribir con el formato “&”. Modalidades como KitPvP y algunas arenas presentan esta ventaja me parecería muy bueno que también se llegara a implementar en modalidades como el lobby, parkour y algunas arenas.

3. Sistema de cajas de EggWars/SkyWars?

  • Más que sugerencia es algo que noté y es algo confuso si lo ves detalladamente. Al momento de ir a la tienda en el lobby aparece los menus de juegos, entre ellos puedes comprar cajas de SkyWars? y cuando vas a la tienda de EggWars no existen cajas? estas pueden ser elegidas al momento de entrar a una arena pero a lo que viene mi sugerencia es si podrían hacer que las cajas de SkyWars y EggWars funcionen de manera sincronizada, a lo que me refiero con esto es que si podrìa de alguna manera separar la tienda de cajas de skywars y eggwars para poder comprar en una sola tienda aparte las cajas, sería interesante.

4. Sistema de verificación por UUID premium

  • A diferencia de los servidores premium con los no premium los servidores no premium generan una UUID aleatoria para el nombre de un usuario sin embargo para cuando un usuario es premium genera su propia uuid guardada en las bases de mojang, a lo que me refiero con esto es si el servidor podría implementar un sistema de /premium. La función de este sistema sería muy útil al momento de que un usuario se cambie el nick premium y tener que estar haciendo una “migración” de sus cosas, inventarios, etc, estos se guardarían con su misma UUID.

Espero tomen en cuenta mis sugerencias, lo hago de manera constructiva y sin manera de molestar a alguien.

Atte: Monsiieur

11 Me gusta

sugerencias malas, no hay chance

Yo no veo que sean malas las sugerencias, las más útiles a mi parecer son la 1 y 4, la 2 y 3 se puede hacer el anuncio y ya.

1 me gusta