Gran Rifa de Rango Heroe 21 de Abril

Buenas noches a todos, es de mi agrado presentarles esta dinámica que se realizará, en la cual se rifará un rango Heroe el día jueves. :grinning:
Esto el 2022-04-21T19:00:00Z.

ACLARACION: LOS PRECIOS SON POR DINERO DE KITPVP.
El precio de los boletos será:
1 Boleto = $1800
2 Boletos = $3500
3 Boletos = $5000
Boletos extra partir de 3 boletos = $1300 cada uno.

El ganador se anunciará en un directo de youtube en mi canal donde se sortearán los boletos participantes en la página de Sortea2 para definir al ganador.

Link de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC74U0bj4M5w1T69J0pxIKRw

Para participar desde aquí deberán poner “Participo y número de boletos a comprar” junto con su nick para que estén anotados en la lista y marcarlos como pendientes de pago y así cuando entren al servidor hagan su pago y registrarlos correctamente. Igualmente me pueden decir desde el servidor.

Esto lo digo porque tengo prevista una cantidad máxima de boletos a vender y quiero empezar de poco, ya con una buena acogida de la comunidad si hay mucho apoyo se harían rifas con mayor número de personas y boletos con un menor precio, aproximadamente el número máximo de boletos que serán vendidos será de 30.

Hasta el momento van 7 boletos vendidos!

La fecha límite para la compra de boletos será hasta el 2022-04-21T18:30:00Z

Estaré conectado 1 hora más el día hoy para quien le interese comprar.

Buenas noches y buena suerte a todos! :four_leaf_clover:
Se despide su servidor y amigo _iDeathPvP.

Link del directo: https://youtu.be/IoE1BkQaJSw

El director se abrirá hasta el día mencionado.

2 Me gusta

Actualización al día de hoy, ya hay 15 boletos vendidos, quedan 15 restantes no pierdas tu oportunidad de comprar uno! :bangbang::bangbang::bangbang:

Hubo un cambio en la fecha debido a unos problemas con la fecha y gestión de los participantes, se moverá para el Jueves a la misma hora. El link del directo será compartido desde este momento para evitar contratiempos y puedan entrar sin problema.

Hago RIFA De 20 rangos Heroes++, las inscripciones totalmente gratis, respondame a un mensaje con el nombre de Gaviones On The Fucking Top.

YA ESTÁ ABIERTO EL DIRECTO!