Grupos de kothpvp

Hola, alguien sabe como crear grupos en el mapa de kitpvp?, yo quiero jugar con mis amigos y vi una opcion que decia grupos pero no encontraba la forma de hacerlo ayudenme pls:(

1 me gusta

Buenas Perezzzza

Sinceramente no tengo conocimientos en la modalidad KitPVP, pero te dejo un post que te ayudara a resolver todas tus dudas.

Cualquier consulta, me la haces saber.

Saludos!

Zhentox

¡Hola!

Con el comando /grupo puedes ver todos los comandos de los grupos, permiten que cuándo te unas a una modalidad o minijuego tus amigos se unan con vos automáticamente.

Para crear un grupo utiliza el comando /grupo crear

Para invitar una persona al grupo utiliza el comando /grupo invitar nombre

Para salir del grupo utiliza /grupo salir

También puedes enviar mensajes por el grupo, utilizando /gchat mensaje

Si te unes a un minijuego, y los integrantes del grupo no se unen, puedes usar /grupo tp para llevarlos hacia vos.

Y por último, puedes expulsar jugadores del grupo con /grupo remove nombre

Recuerda que si te desconectas se te eliminará del grupo.

Espero haberte ayudado.

ElGranjeroJimmy

1 me gusta

Con lo de grupo en kitpvp creo que te refieres a una facción, está consiste en tener integrantes los cuales no se pueden pegar entre ellos la puedes crear con el comando ./f créate (name) luego vas añadiendo a integrantes ./f invite (name), pero dicho comando tiene un costo no me acuerdo cuál es pero puedes ir al link que te dejo @Zhentox para más información.
Saludos.

1 me gusta

¡Buenas!
Puede ser, yo de factions no se nada.
Descrivinos bien que es lo que quieres hacer y vemos si te podemos ayudar :heart:
Saludos.
ElGranjeroJimmy

gracias:D