Hacks/macros

Nombre(s) de usuario(s) *

xSilverMC
WorkBooks
Awnix

Explicación de lo sucedido *

Primero xSilverMC.
Escuchen del seg 0:03 al seg 0:06 como se le escuchan los cps, luego del seg 0:18 al seg 0:26 sus cps , min 1:48 al min 1:52 pega lejos. Para mi lleva autoclick y otros usuarios me comentan que también puede llevar reach y si es verdad en momentos pega de lejos pero por su campo de visión es difícil apreciar eso así que cuenten los bloques igual y ayuda en algo.

Segundo workBooks.
Primero diré lo que creo que lleva ese usuario y para mi seria un Reach porque pega desde 5 bloques o mas y lo intenta disimular con sus saltitos los cuales también son dudosos y un tipo de aimbot ya que no falla ni 1 golpe y le da a todos los usuarios que se le acercan.
Primer video anda en 1vs1 contra grizo y yo estoy a su lado al momento de alejar a grizo y yo estar mas cerca de el, como que me pega a mi en lugar de pegar a grizo
Este segundo video la verdad podrían decir que simplemente le pega por pegar pero aun así lo pongo para que vean que 1frank pasa cerca de el y le pega de la nada.
Tercer video vean desde donde me pega, vean en cámara lenta para que puedan ver la distancia y de paso los bloques para que vean desde donde me llega a golpear.
Cuarto video, este video también en cámara lenta y pongan atención al momento en el cual empiezo a comer la Manzana y vean sus últimos 2 golpes los cuales son mas notorios que los otros que da por la distancia
Quinto video, vean como cuando perlea para comer la manzana le pega derrepente a NotReach_ asi como en el video donde me pega a mi y a 1frank, le pega al primero que este en su camino, su intencion es obvia la cual era comer la manzana pero de la nada le pega a NotReach_

Tercero awnix
Este usuario pienso que trae lo mismo que workbooks pero mínimo el lo disimula mas, con este usuario no tengo buenas pruebas la verdad solo 2 las cuales pienso que podrían ayudar aunque sea un poco
Primer video justo cuando me volteo se ve que me andaba pegando algo lejos
Segundo video es solo que vean su cabeza como esta medio loca y la distancia también
Espero que estos videos sirvan si no pues con mas calma intentare grabar mas seguido

Cámara lenta y vean la hitbox y la cosa esa azul para donde apunta, golpea sin verme lo chistoso es que siempre anda en 105 de ping

Pruebas (fotos o vídeos) *

Video xSilverMC
Video 1 workBooks
Video 2 WorkBooks
Video 3 WorkBooks
Video 4 WorkBooks
Video 5 WorkBooks
Video 1 awnix
Video 2 Awnix

WTF eso no demuestra nd ademas de tu perspectiva veras que pego de varios bloques pq llevas tu vision alto y tbm tienes velo 2

La visión está en normal, NUNCA jugué con otra, la velo 2 no tiene nada que ver ya que cundo se reporta a alguien por algún macro (como en este caso) siempre el que reporta y el reportado llevan velo 2
Todo fac baja velo 2, no veo en que puede afectar eso

en el primer video que tu argumentas en que yo tenga algo, se puede notar que tu estuviste cerca de mi unos 3 o 2 segundos antes que yo te golpee, si yo tuviera algún tipo de hacks al instante te hubiese golpeado., En el segundo video el usuario Frank cuando se me acerca me da un cierto tiempo para golpearle(no se podría concretar que utilize algo pq no fue al instante)., En el tercer video se puede notar que es una pelea normal y corriente, talvez haya sido un error de conexión(aunque yo no noto gran diferencia de bloques).,En el cuarto video la verdad es que noto lo mismo que el tercer video., En el quinto el video al momento de comer una manzana yo antes de eso decidi golpear al usuario NotReach_ (además de que estábamos en llamada).
si aun asi a quedado alguna duda dejo un video de prueba:Prueba 1 - YouTube
si aun así x2 no les quedo claro tengo una prueba mas aparte de esa.

WorkBooks denle ban se nota lo q usa y a los demas tmb ya q cuando pelee con silver no tocaba ahora que veo en ese video se nota claro q usa algo

Primero defiendete tu solo ese texto tu no lo escribiste por tu forma de escribir XD.
Segundo
Sería raro eso que dices sobre un problema de conexión ya que yo voy a 80 de ping y tu no subes de 120 de ping
Nada que ver como pegas en ese video la vdd
Espero que al inicio de este Video no digas que tmb es lag, altos reflejos no?

1 me gusta

una curiosidad no es por desviar el tema pero veo que hacen de 6 a 8 click y cuando yo bajo y los escucho pelear o yo peleo se escucha como si hicieran 10 a 12 yo hago de 8 a 10 y no se escucha asi ustedes tienen alguna idea

Lo que pasa es que yo juego en labymod y los cps de laby no se registran muy bien por eso luego sale que ando dando 8cps cuando en verdad puedo estar dando 11-13cps

Avisa quien más está macreado y se puede grabar :relaxed:

en el video que yo subí aparece que no tengo nada y estoy pegando como siempre y demostrando que no llevo nd

Hablas del video donde quedas con darthan de dejarse matar no?? Recuerda que en el DC pueden entrar todos a llamada y desafortunadamente se escucho eso, en ese video no pegas NADA comparado con nosotros, digo nosotros ya que hasta los enemys te hicieron video el cual puse arriba.
Antes que vean el sig video solo quiero aclarar que estoy al tanto sobre que no se aceptan pruebas de otro sv, pero pongo este video para que luego no digan que no pega de lejos

video Espero que en este video en el seg 8 cuando me volteo y pegas de 5 bloques, no digas que tengo velo 2 o mi campo visual esta mal y por eso llegas a pegar de dicha distancia
Es mas ponlo en camara lenta y veras esta distancia de golpe


Legit

En mi opinión Workboss pega normal solo q no aceptan q sabe jugar

2 Me gusta

si quieres hacemos 1v1 en cualquier sv te grabo y veras que pegas de varios bloques no tiene sentido yo tbm veía que grizo y tu en ese sv pegabas de demasiados bloques pero bueno al parecer tu meta en tu vida es que me sancionen jajaj pero voy a demostrar que soy legal

1 me gusta

Ya llevo varios post donde reportó a tipos por macros, no te creas el interesante por hacerte un post, yo pego así de lejos por el w tap pero a ti se te ve que solo vas derecho sin hacer algún tipo de combo, dicho esto espero y no vuelvas a escribir ya que cerrarán el post y no pienso volver a responderte a no ser que sean buenos argumentos o pruebas buenas

Vamos a ir caso por caso:

  • xSilverMC: que “solo se escuchen clicks fuertes” no sirve como única prueba para sancionar por macros, siendo que la persona que grababa se quedaba quieta para recibir hits, lo que favorecía poder hacer cualquier técnica para realizar varios CPS. En el clip del reach no se ve nada claro, además de que quien grabó estaba lagueado. No recibirá sanción.
  • WorkBooks: en este caso sí es bastante notorio tanto su smooth aimbot como su reach, no solo por los switch que daba a otros usuarios mientras hacía PvP, sino también por los giros antinaturales en el aire cuando recibía un hit. El usuario será sancionado
    Una nota aparte para WorkBooks: ni te molestes en apelar, desde el otro día en el torneo se mostraba que tenías un PvP bastante sospechoso, y estos videos solo sirvieron como la prueba que te terminó de sepultar.
  • awnix: realmente no se puede apreciar el reach, pero el aimbot es totalmente evidente con el segundo video. Será sancionado.

No hay mucho más para comentar, como siempre, los que rompieron las reglas del foro serán sancionados.

1 me gusta