Hackss/macros

Nombre(s) de usuario(s) *

  • James159 y Jenss

Explicación de lo sucedido *

  • Primero pondré videos de james (probablemente mañana si tengo tiempo ponga otros) y luego jenss
    James1 Acá al inicio se le escuchan cps de mas
    jamess2 Acá si se dan cuenta no tiene aim y aun así logra darme golpes, su cabeza no sabe ni a donde ver
    Teams de james ---------Teams de james2 Y estos videos no se si le vean algo pero lo pongo más que nada para que vean con quienes se hace team ya que ellos mismos saben que ocupa algo, pero se hacen los ciegos y en su tiempo hasta lo llegaron a hackusear.
    Ahora jenss

Jness1 Acá vean desde el seg 6 al seg 12 cuando me volteo a intentar darle pvp su cabeza se vuelve loca ya que es como jamess va a todos lados, pero aun así me logra golpear
Jenss2 Del seg 30 al min 1:05 de tantos cps ni se le puede empujar y en el minuto 1:08 al minuto 1:10 cuando ando comiendo gap y me hago para atrás vean su cabeza como de igual forma hace movimientos muy raros y aun así me logra dar los golpes

Jness3
Este video me lo paso un enemyhttps://www.youtube.com/watch?v=jXOTZN0y5yU

Jenss4 Acá se anda dando de frente contra wersom y logra pegarle a xtremer y lo chistoso es que no se ve en ningún momento que su cabeza haga algún giro para pegarle. Los segundos en que hace eso son seg 7, seg 27 y seg 31 aunque si ven bien en todo el video golpea a usuarios que están cerca, pero pongo los segundos más notables
y lo mismo su team sabe que llevan algo ya que algunos hasta también lo han hackuseando pero bueno… Si salen baneados james y jenss cosa que para mí es seguro sería bueno que sus allys reciban algún ban por algún tipo de complicidad.
Este video es para que vean como su pvp no cambia nada antes y después de su ban James Ojo que ahí fue unas horas antes que le dieran ban
Esto se podría evitar si los baneos fueran permanentemente en lugar de ser temporales ya que al hacerlos temporales prácticamente les están dando alguna oportunidad de ver en que fallaron para que cuando estén desbaneados sepan de alguna forma configurarlo mejor de acuerdo a las pruebas con las que se fue ban x usuario, solo esperan el tiempo de sanción que es de 15 días o 30 días y bueno vuelven con lo mismo una y otra vez y claro con los mismos allys.

5 Me gusta

Adjuntando más información a tu post mi estimado compañero.
Primero que nada mostraré los miembros que conforman la faction de los usuarios reportados en este post:


En las siguientes pruebas, podemos observar que el usuario “ELGODIN3S” los acusa de usar ventajas, pero este mismo hace equipo con los usuarios reportados en este post.


Por último tenemos al usuario “iFatality_” bajo la misma situación que “ELGODIN3S” los cuales admiten que estos usuarios utilizan ventajas, sin embargo estos son equipo de los usuarios reportados en este post.

1 me gusta

Si vas a querer “provocar” con una foto antigua de un reporte pasado no pierdas tiempo, por otro lado comenta algo que tenga que ver con el reporte actual.

1 me gusta

En todos los vídeo que colocaste no se ve nada claro, lo único que si se ve es en tu vídeo 2 minuto 1:38, se le ve claro reach a tu amigo casepeda, anexo tu propio vídeo.

1 me gusta

@staff, deben tomar en consideracion cuando hacen teams con hackers y no les importa

Jenss hacks (si lo ven en camara lenta ni si quiera me apunta cuando pega)

Team con Jenss 1

Team con jenss 2

Team con jenns 3

Team con Zenoyx (pobrecito ni puede controlar la cabeza)

Team Zenoyx

Zenoyx

No es la primera vez que de un post sacan 400 conclusiones que no vienen al caso, dicen cosas sin saber, meten discusiones externas al reporte y se pelean de por medio, etc. Pretender “aportar” y terminan no aportando nada. Es como si les gustara hablar y perder tiempo en ello.

Dicho eso, respondo lo que realmente importa. Empiezo de a poco y aviso que quizás me extienda más de lo debido, pero tendrán que leer lo que ponga de todas formas. Hablan de que se tarda en resolver un post, mientras que de por medio lo desvían y hacen que perdamos más tiempo silenciando a cada uno que dijo cosas incoherentes. Y como si no fuera poco, ninguno piensa el qué hay por detrás del reporte.

Sobre james159 y jenss los banee permanente. Alguien mencionó que eran hermanos, de ahí seguramente proviene el que hagan lo mismo “ambos”, jueguen juntos e incluso terminen exactamente igual. Básicamente baneados.
No tiene sentido que se vuelva a aplicar una sanción por reincidencia porque se evadió y al volver se siguió exactamente igual. Como dijo Daniel anteriormente, qué sentido tiene otorgarle la chance a alguien que no la va a aprovechar. Menos si se es consciente de que es ilegal. Claramente no tiene sentido perdonar tal cosa, a ninguno de los dos de hecho.
Adjunto algunas pruebas debajo:

2022-09-07-2:[19:03:54] james159 » pero por ebasor no es ban ??

Por otro lado, siempre estaban tradeando o haciéndose pagos entre ambos.
Con distintas cuentas creadas recientemente, con las mismas cuentas que evadieron sanciones anteriormente y así podría seguir porque tienen muchas cuentas asociadas. Ejemplos hay varios, con nicks como: soobih, cinr, 3qx_, franklin451, etc.

Siguiendo las pruebas que pusieron sobre complicidad y demás, tengo algo que comentar al respecto. Es lógico poner como excusa que son personas que “no conocen”, que los invitaron sin pensarlo dos veces, que la mitad evade y puede pasar que no sepan quién son exactamente, etc. Ahora, distinto es notar lo que se ve claramente en los videos y pretender reportar cada mensaje de este mismo post para poder salir ileso y que no se note, mientras que en el servidor estaban jugando juntos claramente, pidiéndose cosas para poder bajar y mucho más.

2022-09-07-2:[20:17:37] Chichino_: jenss y james159 bajen

2022-09-08-2:[19:46:39] james159: vexodaa ponme un nombre
2022-09-08-2:[19:46:42] james159: sisi
2022-09-08-2:[19:46:57] vexodaa: /f title james159 &b&lBaneado
2022-09-08-2:[19:47:06] james159: xd

No hace falta aclarar más.

6 Me gusta