Hacksssss

estoy dando algo de explicar sobre el tema de su lag y el de daniel

Aver el SrWoss_ hoy en PVP como siempre suena una matralleta y ese tal Kau nose asi empieza su nonbre pega de lo peor y lo mas raro y ahora que entiendo todo toda tu fac usa macros por lo visto

en ves de acusar hace un pots con pruebas si son hacker la cosa es que sos manco y por eso nos ves asi

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

XD como desbian el post hay una diferensia de lag y nunca he visto q los lag peguen asi yo he peliado con muchos lag y ninguna se compara con srwoss

Si deseas te puedo pasar la prueba para que veas que si pasa eso por lag.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Idropfly también tenía ese tipo" lag" y aun así le dieron Ban, creen que por tener lag se llegarán a salvar diciendo esa misma excusa de siempre, idropfly con lag suyo y lag del end se le notaron mucho y su excusa fue que el tenía lag, se ve que aún no entienden el otro tema donde el pega sin estar lag y a nosotros no nos ve lag perooo nosotros mágicamente se le ve demasiado lag

Me gustaría aprender a golpear de espaldas como él, seguramente es tan bueeeno…

Intenten no desviar el tema, o el staff terminara sancionando a varios.

1 me gusta

Revivo esta wea

1 me gusta