Hacksssss

estoy dando algo de explicar sobre el tema de su lag y el de daniel

Aver el SrWoss_ hoy en PVP como siempre suena una matralleta y ese tal Kau nose asi empieza su nonbre pega de lo peor y lo mas raro y ahora que entiendo todo toda tu fac usa macros por lo visto

en ves de acusar hace un pots con pruebas si son hacker la cosa es que sos manco y por eso nos ves asi

XD como desbian el post hay una diferensia de lag y nunca he visto q los lag peguen asi yo he peliado con muchos lag y ninguna se compara con srwoss

Si deseas te puedo pasar la prueba para que veas que si pasa eso por lag.

Idropfly también tenía ese tipo" lag" y aun así le dieron Ban, creen que por tener lag se llegarán a salvar diciendo esa misma excusa de siempre, idropfly con lag suyo y lag del end se le notaron mucho y su excusa fue que el tenía lag, se ve que aún no entienden el otro tema donde el pega sin estar lag y a nosotros no nos ve lag perooo nosotros mágicamente se le ve demasiado lag

Me gustaría aprender a golpear de espaldas como él, seguramente es tan bueeeno…

Intenten no desviar el tema, o el staff terminara sancionando a varios.

1 me gusta

Había olvidado poner este video aaaaa - YouTube aún nadie lo ve ya que se me había olvidado enseñarle a alguien.
El video ya lleva tiempo pero se nota algo rarito me pega sin verme y pues si dicen que es lag ya es muy… Pero bueno ando a 2 bloques de distancia así que no ando muy cerca cómo para que me pegue así nada mas ni me pega antes como para decir que es un golpe lag

1 me gusta

Ojo, Daniel anda a 2 bloques de distancia, no se puso arriba de el como para que le dé el golpe, aparte de que vi que decían algo sobre golpes de lag tipo que se registran antes y por eso golpea así, como pueden ver no le da golpes anteriormente como para que digan eso…



Daniel tu mismo dices que siempre voy lag .-. entonces ? quien te entiende amigo dices que toco solo por el lag y me haces un reporte donde según tu no voy lag, entonces quien te entiende no busques banear a alguien solo por resentimiento o por ser enemy.

1 me gusta

No sabía que por ir lag algunas veces quiere decir que X usuario no lleve nada ilegal, ve tu comentario y luego respondes

Escribe algo que tenga que ver con el tema amigo baneado.
saludos

2 Me gusta

Si no se dio una respuesta en cierto tiempo, es por que el staff no vio la prioridad en contestarlo.

Así que no te tomes la molestia de “revivirlo” por qué absolutamente no va a pasar nada.

1 me gusta

hay un post del año pasado que aún no se contesta xD

Exactamente mi estimado usuario, sucede y acontece que dependiendo en como se tome dicho post o ticket al reportar alguna anomalía en el servidor ven la prioridad que esta tenga, si urge solucionarla al instante se toma con seriedad el tema.

De resto no responden algo que tenga demasiados comentarios por que son peleas absurdas que no van a llegar a nada.

2 Me gusta