Hacksssss

Nombre(s) de usuario(s) *

Srwoss_

Explicación de lo sucedido *

Tengo 4 videos donde 2 son recientes (hace menos de 5 días) y 2 son algo viejos, los 2 videos ya los vio un staff (esos videos viejos no tienen nada que ver con el Ban que se le dio ya que en el video no es autoclick) y ese staff me dijo que si es probable que lleva algo en esos 2 videos viejos, primero pondré los videos antiguos y al final los nuevos, primero pondré este video donde se le ve que me pega sin verme, el staff me dijo que acá podría ser lag aunque también es muy raro que al final pueda mantener el aim y seguirme pegando sin esfuerzo alguno así que me pidió mas pruebas.
En este segundo video se ve que hace exactamente lo mismo y está vez al final del video se observa como su cabeza hace un giro que logra darme un golpe, acá no explicaré más de ese video ya que la explicación esta en ese mismo video.
Tercer video, este es nuevo, al inicio se ve que empieza a pegarme de lejos y además de eso en el segundo 0:05 ando medio dudando ya que si me pega de lado y sin mirarme pero aun así ando dudoso así que lo dejo a criterio de los demás aunque tampoco es que sea lag ya que sus hits no se stackean como para algún sonido de lag por eso lo deje casi al final
En este cuarto video si o si se puede ver que me pega sin verme, aparte de que me pega del otro lado del árbol tipo como a través del árbol y al final me dan 2 golpes el ultimo se ve que es de ghost obvio y el penúltimo es el raro ya que es de Srwoss y ese golpe lo hace de espaldas y de gran distancia, pongan ese en cámara lenta al inicio ( cuando me da el primer golpe) y verán que no es mentira cuando me pega a través del árbol y al final para que vean que ese golpe que me da es de espaldas aparte de TODOS los golpes de lado que me da y hasta pondré imagen por si no lo notan… Y tengo mas de ese video por si dicen que es lag y sus hits no se stackean como para que suenen lag y sus movimientos al seguir o pegar son fluidos.
Bueno ahora se que algunos dirán que es lag o alguna cosas de esas perooo me di cuenta de algo y es que también puede llevar un posible Regedit ya que según siempre va lag pero en sus videos que tiene en su canal de YT en ninguno se ve que da pvp con lag, ¿No se les hace raro? En su canal de YT varios pvps y perseguidas no le da nada de lag pero mágicamente si anda contra algún enemigo le llegan a dar tirones, no me negaran que el siempre puede ir a 200 de ping pero en sus videos se le nota muy fluido así que acá abajo les dejo video desde su canal donde pueden ver todos si gustan y verán que hay 0 lag, de paso vean el video donde anda contra mi, TODOS en el servidor iban lag TODOS pero en el video de keego el es el único que va sin lag yo tenia ese video desde mi perspectiva donde se ve el lag que había en el sv pero lo elimine ya que como era lag del sv no podría servir de nada, ahora me doy cuenta que el subió ese video con 0 lag, en fin acá abajo les dejo 2 videos de el en pvp y persiguiendo sin ningún tipo de tiron o lag

Pruebas (fotos o vídeos) *

?? - YouTube (Primero Video)

keego1 - YouTube (Segundo video)

keego h - YouTube (Tercer video)

keego h - YouTube (cuarto video)

MemegangV2 - YouTube (video dando pvp)

Otra vez bug :3 - YouTube (Video corriendo/siguiendo)

Creo que puede llevar lo mismo que su team porque pega igual que Awnix en este video awnix2 - YouTube (Ban por click aimbot) y también que su otro team idropfly idropfly - YouTube
idropFly - YouTube ( Ban por aimbot)

este reporte es de daniel o de black pero en lo que vi no es nada solo que tiene lag en end y los demas son antiguo por el nombre y pues no sabria decirle bien pero a lo que veo es lag por que el va a 200ms o 250ms pero aver que dice el staff saludos.

Solo quiero decir algo, ese golpe de espalda a mi también me pasó con un integrante de sG y el staff dijo que era por lag de el o el servidor y que no tenía nada.

1 me gusta

El último vídeo de keego es de hace 8 meses, así que nada que ver por ahí, las veces que he estado con keego siempre está en 200ms o más, pocas veces por debajo de eso, además si hay baneo, deberían comenzar con algunos de sg que pegan peor, Salu2

1 me gusta

Amigo todas esa fotos no sirven por qué el fuego / daño lo pudo haber recibido por otro usuario y no son pruebas 100% seguras , los vídeos la mayoría ya fueron enviados anteriormente a el staff y fueron revisados ( sin sanción alguna)
Si fuera por pegar hits lageados todos estarían ban , ustedes nos ven así a los de Chile / Argentina por qué estamos a la otra punta; Y ustedes ( Mexicanos) están cerca , obvio que nuestras acciones llegarán con “interferencia”.
Saludos a todos los lectores y sigan aportando a la comunidad con reportes :+1:

yo he peliado con muchos lag en kitpvp y no veo que golpeen asi como el ya q se mueve pero golpea en cambio se queda quieto el usuario srwoss y golpea y en otra parte he peleado con muchos usuarios q usaban algun tipo de hack q asta lo reportaba y se hiban ban perma ya q si usaban algun tipo de hack creenme yo he peliado con muchos usuarios lag en kitpvp .asta con los usuarios q usaban hack o auto o killaura muchos reportes q ise en kitpvp casi todos se fueron ban perma por usar algun tipo de hack

solo digo que el regedit no es ilegal (creo) y idk si lo usa

concuerdo contigo lo unico que veo es que keego o SrWoss pega donde ellos se encontraban hace unos segundos por lo que se puede pensar que es lag por ir a +200ms y así el usara regedit si no estoy mal es legal xq solo modifica tu cone

Ps para estar con lag se mueve muy bien he visto a lag q golpean moviendose lento pero veo q srwoss se mueve todo normal

Como todos saben yo voy a más de 200ms, mi internet es bastante inestable ya me acostumbre a eso, llego hasta 600 y 999 y bueno cuando eso pasa peto por conex tenía videos donde llego a petar por conex pero como me tilteaba los borre pero Daniel seguro los debe tener ya que tiene como 100 videos míos y qué raro que solo baje 2 nuevos de 10s y 2 antiguos que ya el staff dijo que era lag, no sé que buscan con esto, ¿Acaso es el resentimiento? Primero acusar de macro claro que demostré que no era así y ahora regedit?, Enserio? Y killaura?, Ni que fuera tan bobo siempre he jugado legit todos lo saben he pegado así siempre y no es nada más que lag pondré unos videos donde lo muestra ya que mis amigos solo bajan videos de 10s.

  • En este video estoy lag al inicio y tirones por ratos y en el minuto 6:20 mas o menos casi se me cae la conex como suele pasar pero claro eso no ponen
    lag - YouTube
  • En este video estoy casi en todo momento lag al inicio más incluso después de matar a salva aun se escuchan varios hits estaqueados.
    La vida de un lag :c - YouTube
    Por último si yo soy hacker, esto qué es?
    Werson - YouTube
    Saludos by: Keego

Es raro que digan que es lag cuando el al correr no se le ve ningún tipo de tiron, al pegar sus hits no se stackean, y les falta leer, el staff dijo que podría ser lag pero que incluso se ve muy raro como puede mantener el aim si fuese lag, cosa que lo dudo y no se dan cuenta como el es el único que puede pegar así e incluso yo también tengo videos donde me pega (soy black) y no los subí ya que en esos si es lag, es obvio cuando hay lag y cuando no es lag ya que vi que salva dijo “lo unico que veo es que keego o SrWoss pega donde ellos se encontraban hace unos segundos por lo que se puede pensar que es lag” cosa que no es así ya que si ves el video y te olvidas que es tu team podrás ver como el se adelanta a un lugar el cual Daniel no anda ahí, ahora dice ghost que esas imágenes del fuego fácil me pudo pegar alguien más, solo diré que se ve que no vio el video por esa respuesta, díganme como es posible que el vaya muuuy lag pero que sus golpes no suenen lag, al correr/perseguir no le den tirones, que cuando me termina de pegar sin verme aun tenga el mismo aim y pegando de frente simplemente no cambia absolutamente nada

1 me gusta

Concuerdo contigo black

Claramente estoy pegando donde está pero el lag mío se ve como si estuviera pegando a la nada y dándole hits,en el video donde habla con darta kun se ve que le pego solo a Daniel y a ningún otro así que “killaura” no es si eso es lo que suponen algunos, solo son hits lagueados que siempre pegué y pego la mayor parte del tiempo, ya que la net no es muy bueno, es lo ultimo que agregaré ahora solo esperare al staff para que vea las “pruebas” y cierre el post.
Psd:Como bien dices tú no bajas los videos completos ya que son donde estoy lag y supongo que son de 5m aproximado y solo bajan videos de 10s donde se ve algo raro por el lag triste en realidad.
Saludos. by; Keego

En ese vídeo te mueves como loco y no culpes el lag por qué bien sabes que traes algo salu2

Triste es ver que hables de “resentidos” cuando pones un vídeo donde te combeo y no tocas para continuar acusándome de algo que no hay, y peor aún estar desviando el post XD

De parte de Dani: Es curioso como en tus videos de prueba como este La vida de un lag :c - YouTube con ese ping te vaya fluido pero a salvatronks le va peor que ti en ping, no se si lleva mas ping que tu o que tengan el mismo ping pero por alguna extraña cosa se le note mas el lag a el que a ti, mira este video que es mío de como me va el doble de tu de lag (hablo de que se nota 2 veces mas mi lag que el tuyo y en ocasiones en los videos coincidimos ) y en momentos llegamos a tener mismo ping, ve como con 170-400 de ping me va extremadamente mas lag que a ti pero en tu video vas casi igual que yo y no se te ve lag mira mi video lag - YouTube Me sigue impresionando como te puede ir fluido y digo fluido ya que según andamos hablando de arriba de 200 de ping y te tendría que ir peor

Concuerdo

como es la cosa ante cuando tenia bug de armo no moria ahora que ya no tienes moris en tu video se ve pero eso no es el tema es el interner que tiene el Srwoss_ el internet de el es estable y tu internet que pasa el video es bueno solo que tiene tirones y pues por eso es diferente a lo que veo.

Si no tienes argumentos para decir no desvies el post porfa