Hay rangos Youtuber/streamr?

hola buenas noches me quiero info ya puedo tiener el rango youtuber ya cumple los requistos y yo voy hacer activo en servidor
mi canal; https://www.youtube.com/channel/UCvpxuWsaM8Ic9hIFC6iZQgQ
Minecraft:Sanicolas Gamer
yo se me falta el video la review de servidor con cuantas vistas
cuanto suscriptores tengo suficiente?
subs:2,47ksubs
vistas de 150 a 300 vistas por video
likes 10 a 20
y Gracias pero me acepta

Hola _NE_Sanicolas_Gamer

Creo que lo más apropiado para tu caso es que contactes con soporte mediante un ticket privado. Puedes hacerlo mediante este link.

No conozco los requisitos actuales para el rango YouTuber, pero si no recuerdo mal, tener contenido de iMinecrafting en tu canal era un requisito para el rango.

Suerte.
ElGranjeroJimmy

He bueno tienes q aprenderte bien lo q tienes q decir al empezar xd

y rango tiktoker tienen pensado poner?

2 Me gusta

Existe ese rango?

Pues yo le doy un 94% de que diran…

fd0a50b40060373f1013c3e0e7554370

Los tiktoker solo piensan en ellos mismo y no es una plataforma de streaming para videojuegos.

prefiero me lo diga alguien que sea staff

8 Me gusta

Yo cumplo requisitos para rango minituber, te lo cómo 4 videos del server con más de 100 vistas pero nada que el dan el rango, ya ha e 1 año que lo vengo pidiendo

1 me gusta

¡Hola @estrella_YT!
¿Ya enviaste un ticket a soporte?

Si no lo hiciste: Puedes hacerlo mediante este link.
Si ya lo hiciste, de seguro ya sabes por que no aún no te asignan el rango, y que debes hacer o conseguir para que te lo asignen en un futuro.

Cualquier cosa me escribes.
¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

No he recibido respuesta sobre mi ticket, me podrías ayudar?

¡Hola!

Si lo enviaste hace poco, sólo queda esperar un poco más.
Si lo enviaste hace 1 año, y aún no recibes respuesta, no hay mucho que yo pueda hacer, no soy miembro del staff.

Si ningún miembro del staff contesta este post: Lo que yo haría (si es que no lo hiciste antes) sería intentar contactar a alguno dentro del servidor (De forma respetuosa y en algún momento en el que estén disponibles) y preguntarle que te recomienda hacer en tu situación, pero lo más probable es que te indiquen que esperes un poco más.

Recuerda que, por más que cumplas con las condiciones, el staff no está obligado a asignarte el rango Youtuber. Pero si aún no te respondieron que No, es posible que algún día si te lo den. (Pero apurando las cosas es más probable llegar a un No que a un Si)

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

asta el logo puse en la fotico xd

2 Me gusta

¡Hola!

Este post está en la sección de sugerencias:
Sugiero que se publiquen los requisitos mínimos para rangos de redes sociales.

Hasta que confirmen si sigue existiendo el rango, lo mejor es intentar mediante → este ← link.

¡Se ve muy lindo tu canal @JoanCrafter! ¡Y superas 1k subcribers!!!

¡Saludos!
ElGranjeroJimmy