Hola a Todos Soy ___Cristian___

Alfosogamer porfavor deme otro oportunida xq yo no soy el unico multi hay barios deme otra oportunidad

2 Me gusta

Lero lero

2 Me gusta

Buenas Cristian14563

Este tipo de posteos no están permitidos en el foro. En caso de que quieras apelar la sanción, tendras que contactarte directamente con el equipo de soporte, vía ticket privado.

Por otra parte, no acuses en público a otros jugadores, porque eso tampoco está permitido. Si tienes pruebas de lo que dices, tienes que hacer el debido posteo en la sección de denuncias, o tuviste que haber usado el comando /reportar Nombre, cuando aún no habías sido sancionado.

Cualquier duda me la haces saber.

Saludos,

Zhentox

No entiendo cuál es el fin de crearte una nueva cuenta y hacer un post cuando ya enviaste un ticket anteriormente, que por cierto dejaste sin respuesta.

Puesto que ya sabes por dónde hablar de tu sanción, procederé a cerrar este post. Y si por casualidad perdiste el acceso a tu cuenta anterior (lo cual me parece una irresponsabilidad por tu parte al dejar tu apelación a medias), avísame para que cierre el ticket que mandaste con dicha cuenta.

Un saludo.

1 me gusta