A riesgo de sonar repetitivo hago este post con las ideas que tengo:
Subir de precio los girasoles: Si bien es cierto que se ha visto un cambio positivo dentro de la economía del server aún faltan muchos pasos que dar, y los girasoles actualmente no rinden lo suficiente como para poder aguantar el ritmo de juego que se lleva hoy en día.
Sugiero un precio de 300 por gira pero sé que puede ser un poco brusco el cambio por lo que se podría aplicar un cambio paulatino donde se vaya viendo cómo mejora la economía con cambios leves en este precio/ 200 / 250 / 300 ( creo que empezar por 150 no sería suficiente pero eso queda en sus manos).
Y para mi personalmente el punto más importante y que necesita un cambio urgente
Cambio en el precio de los libros con encantamientos y las armas/armaduras que se compran para encantar
Justificación: mas que palabras aquí voy a mostrar hechos en la actualidad debido al cambio de la economía un set puede costar 3.5k regularmente a veces más caro a veces más barato, pero si dan aún más dinero los mismos usuarios van a subirle aún más de precio entonces no tendría sentido alguno mejorar la economía cuando los gastos aumentan con la misma, se necesita una base de la que partir donde los gastos se queden estáticos y los ingresos sean mayores, no sé si se entiende correctamente lo que trato de decir, entonces específicamente sugiero que se calcule que comprando los sets sin encantamiento y los libros o lo necesario para encantarlos no supere los 3k y desde ahí partir con todas las mejoras, lo mismo aplica para gaps/ perlas/ pociones.
Justamente el día de ayer una de las personas más activas quizá de mi equipo murió una o dos veces y su economía está en 0, como alguien que está muy activo en el server después de un mal día ya no tiene balance? Ese es un punto a analizar. Entonces la conclusión de todo esto, es que como staff o personas a cargo ustedes deben poner una base para los precios, porque si la dejan a los usuarios la economía tristemente no puede mejorar, ya que con toda mejora los users también suben sus precios y gastos.
implementar un warp pesca
Uno de los puntos que pueden ser menos importantes, creo que el pescar es una buena forma para mejorar pociones/ conseguir esmeraldas, pero mezclar esto con el pvp ya que solo se puede pescar en zonas donde hay pvp o mobs, pero en ambos casos creo que no es muy práctico realizarlo, es una idea pero no tan urgente como las anteriores.
Cambios en warp mobs
Personalmente no soy partidario de warp mobs, pero es una opción aceptada por muchos así que me parece bien, pero de las pocas veces que he ido es prácticamente imposible para un user con un set normal o sin encantamientos no correr el riesgo de perder todas las cosas, ya que los mobs están demasiado op, creo que el 90% de users a muerto ya en este warp, entonces, ¿está bien realmente poder morir con tanta facilidad en un warp donde se supone debería poderse farmear para bajar al verdadero pvp? Sugiero se pongan los mobs normales, quizás con los precios de venta de ítems actuales o un poco superiores. Pero un cambio que permita el poder farmear normalmente sin estar en riesgo de que el farmeo en vez de ayudar sea contraproducente, ideas: mobs vanilla, implementar efectos en warp mobs/ regeneración/ velocidad/ fuerza/ resistencia 2 en caso de dejar los mobs como están, etc.
Robando la idea de rhorny pero me pareció excelente
Implementación de pociones multijugos con todos los efectos necesarios para el pvp, libera espacio en inventario, ahorra dinero en usuarios, simplemente sería una opción que también no es tan urgente pero encaminaría de buena forma a el servidor.
Si alguien necesita que explique algún punto nuevamente me avisa nomas y un recluta de mi team (ando, stone) estarán listos para responder.
5 Me gusta