Me parece muy buena idea, siempre ando con el top en mi smart phone, pero sería mucho más sencillo si pudiera ver el top en el inicio, para complementar la idea, pienso que en el lugar dónde seleccionas el nivel debería estar el ranking global, y si es posible, incorporar el top por nivel detrás del inicio de cada nivel o similar.
Me parece una buena idea, ya que siempre me pareció algo antinatural seleccionar el nivel con un botón, aunque tampoco me imagino de que otra forma implementarlo, me gusta la idea, pero, no se me ocurre ninguna forma de aportar.
La idea de mencionar tu récord cada vez que finalizas el nivel me parece muy buena idea, de esta forma, no sería necesario mirar el top para ver cuánto te faltó para superar tu récord. Para aportar algo, también se me ocurre avisar cuánto tiempo de diferencia hay entre tu récord y el tiempo que tardaste en superar el nivel.
Me parece una muy buena idea, siempre me pareció raro encontrar dificultades tan variables entre los niveles.
Pienso que esto es lo más importante de todo y que debería ser la prioridad a solucionar, de lo contrario, vamos a tener un top resteado pero que, con el paso del tiempo, según se solucionen los errores en los niveles, muchos quedaran en el top sólo gracias a el aprovechamiento de errores, y será imposible superarlos.
Aprovecho a adjuntar la publicación de @Sis_01 Bugs/atajos en parkour
Me parece una muy buena idea, ya que como mencionaste, esto motivaría a las personas a pasar los niveles más rápido, y tal vez, accidentalmente quedar en el top 8, y en ese momento lo único que quieres es ser el primero.
Concuerdo completamente, y pienso que es importante que esto se haga antes del reinicio del top, ya que las soluciones a estos problemas podría cambiar el tiempo en el que se pasa el nivel.
En este punto, concuerdo completamente, hay niveles en los que se pueden sacar muchísimos segundos de diferencia sólo teniendo a alguien que sostenga un botón o placa de presión apretado. Aunque, no se me ocurre una forma de solucionarlo sin eliminar por completo la redstone, y el no arreglarlo da lugar a que se usen múltiples cuentas o que se desembolse dinero de otras modalidades para tener personas que aprieten los botones, lo que no es posible para todos los usuarios, y me parece que todos deben estar en igualdad de condiciones. Especialmente en una modalidad como parkour.
Me parece una muy buena idea, estoy seguro de que buenos niveles saldrán de esto, pero, temo que no se pueden implementar niveles infinitos, y siempre va a haber un nivel mejor que se merece más estar entre los elegidos, además, sería muy complicado comprobar si realmente el nivel fue construido por el usuario emisor, o si es una construcción robada por un usuario que sólo quiere tener un nivel en el servidor. Aunque, tal vez diga esto sólo porque no se construir niveles de parkour .
10. Top semanal
Quiero aprovechar a añadir mi propia idea, y en este caso, es añadir un top semanal (o alguna de sus variantes, como mensual o diario) para poder ver tu progreso reflejado en una tabla de posiciones sin que sea necesario estar entre los mejores de la historia.
Para concluir, aunque se que hay mucho trabajo por hacer en otras modalidades, pienso que es de vital importancia solucionar los puntos 5, 7 y 8 antes del reinicio del top. Para que después de esto no sea necesario realizar más modificaciones a los niveles, y que así no sea necesario reiniciar otra vez el top. Además de que son de los puntos más fáciles de solucionar.